Ganador ccmx contabilidad
calinou84
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
calinou84 -
calinou84 -
Hola,
estoy trabajando con el software CCMX Winner contabilidad, al principio era en red pero ahora solo hay una persona que lo utiliza, yo. En noviembre hubo un rayo y la computadora principal se dañó, no puedo acceder a la contabilidad desde las otras computadoras. Para respaldar mi contabilidad hice disquetes, pero desafortunadamente eso bloqueó todos mis diarios y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna manera de anular este bloqueo? Gracias por responderme rápidamente.
Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
estoy trabajando con el software CCMX Winner contabilidad, al principio era en red pero ahora solo hay una persona que lo utiliza, yo. En noviembre hubo un rayo y la computadora principal se dañó, no puedo acceder a la contabilidad desde las otras computadoras. Para respaldar mi contabilidad hice disquetes, pero desafortunadamente eso bloqueó todos mis diarios y no puedo hacer nada. ¿Hay alguna manera de anular este bloqueo? Gracias por responderme rápidamente.
Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
2 respuestas
-
Hola,
Cuando hablas de bloqueo de registros, ¿qué es exactamente? ¿Puedes abrir el software ccmx? ¿Y acceder a tu carpeta de contabilidad?
Si efectivamente tus registros están bloqueados para la entrada en el software (clave azul), solo hay que ir a desbloquearlos mediante el Cierre/apertura de los registros.
De lo contrario, gracias por darme más detalles para que pueda intentar ayudarte.
Atentamente, -
Hola,
le agradezco por haber examinado mi caso. Mientras tanto, efectivamente me di cuenta de que al ir a la entrada se podían reabrir los diarios de la manera en que usted me habla. Muchas gracias nuevamente y que tenga un buen día.