Registrar y poder usar
annecomment
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Sin lector de CD con puertos USB, ¿cómo usarlo y grabar en una computadora sin lector de CD?
Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
--
¡Ana, cómo funciona esto! gracias
Sin lector de CD con puertos USB, ¿cómo usarlo y grabar en una computadora sin lector de CD?
Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95
--
¡Ana, cómo funciona esto! gracias
3 respuestas
Hola,
Lejos de mi intención hacerte un comentario, pero tu pregunta es perfectamente incomprensible...
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo ninguna razón por la que la pólvora, la traición
debería ser olvidada...
Lejos de mi intención hacerte un comentario, pero tu pregunta es perfectamente incomprensible...
--
Recuerda, recuerda el cinco de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo ninguna razón por la que la pólvora, la traición
debería ser olvidada...
GRACIAS por tu respuesta....
Mi ordenador grande está en casa.
Debo cuidar de mi madre cada fin de semana y, por lo tanto, he instalado un ordenador pequeño, en el que es imposible escuchar o ver películas (porque no tiene entrada).
Quiero conectar una impresora así como una tableta gráfica ¿CÓMO HACERLO? ¿Debo comprar un accesorio? ¿O es suficiente con el puerto USB?
No soy hábil con mi ordenador y no siempre entiendo todos los términos.
Es agradable si tienes una solución.
--
anne ¡cómo funciona! gracias
Mi ordenador grande está en casa.
Debo cuidar de mi madre cada fin de semana y, por lo tanto, he instalado un ordenador pequeño, en el que es imposible escuchar o ver películas (porque no tiene entrada).
Quiero conectar una impresora así como una tableta gráfica ¿CÓMO HACERLO? ¿Debo comprar un accesorio? ¿O es suficiente con el puerto USB?
No soy hábil con mi ordenador y no siempre entiendo todos los términos.
Es agradable si tienes una solución.
--
anne ¡cómo funciona! gracias
Sin problema :)
Entonces: en un conector USB puedes... conectar todo. El sistema USB asegura, de hecho, tanto el transporte de corriente (cuando el dispositivo no consume demasiado) como de datos. Generalmente, la limitación se debe al número de puertos USB presentes en la computadora.
Para los accesorios que quieres conectar, elígelo con USB (casi el 100% de los dispositivos vendidos son USB, así que es bueno). Si solo hay un conector en la computadora de tu mamá, también consíguete un hub USB (es el equivalente a una regleta). Puedes ver algunos modelos aquí. Cuesta entre 5 y 30 EUR como máximo (no compres uno más caro, no sirve para nada).
De manera general, los dispositivos USB son "plug and play" (cuando los conectas, Windows los detecta solo y configura todo en consecuencia).
En caso de problemas/dudas o si yo no he sido claro, ¡no dudes en preguntar!
--
Recuerda recuerda el quinto de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la cual la pólvora, la traición
debería ser olvidada...
Entonces: en un conector USB puedes... conectar todo. El sistema USB asegura, de hecho, tanto el transporte de corriente (cuando el dispositivo no consume demasiado) como de datos. Generalmente, la limitación se debe al número de puertos USB presentes en la computadora.
Para los accesorios que quieres conectar, elígelo con USB (casi el 100% de los dispositivos vendidos son USB, así que es bueno). Si solo hay un conector en la computadora de tu mamá, también consíguete un hub USB (es el equivalente a una regleta). Puedes ver algunos modelos aquí. Cuesta entre 5 y 30 EUR como máximo (no compres uno más caro, no sirve para nada).
De manera general, los dispositivos USB son "plug and play" (cuando los conectas, Windows los detecta solo y configura todo en consecuencia).
En caso de problemas/dudas o si yo no he sido claro, ¡no dudes en preguntar!
--
Recuerda recuerda el quinto de noviembre
Pólvora, traición y conspiración.
No veo razón por la cual la pólvora, la traición
debería ser olvidada...