¿Cómo guardar sus correos antes de la cancelación?

Resuelto
karina15 Mensajes publicados 848 Estado Miembro -  
 Sab -
Hola,
quiero cambiar de proveedor de internet
de Orange a Free (normalmente el lunes)
actualmente tengo Windows Live Mail que almacena varias direcciones de correo, incluyendo 2 de Orange
que se eliminarán después de mi cancelación
.......quiero guardar mis correos, ¿cómo lo hago? ¿los guardo uno por uno en una carpeta?
he cambiado mi correo en varios sitios (el más importante) y he avisado a mis contactos, ¿me he olvidado de algo?
.......he guardado correos de Orange en carpetas a través de Windows Live Mail (que están almacenados en mi ordenador), ¿voy a mantener esos correos?
muchas gracias

Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas

1. tang101 Mensajes publicados 56 Estado Miembro 19

Buenas noches,

Tener una dirección de correo electrónico vinculada a su proveedor de acceso a Internet es una mala idea... una dirección independiente como una dirección de Gmail evita este tipo de problemas porque es independiente de su proveedor de acceso.
    En resumen, le aconsejo que cree una nueva dirección ya sea en Google, en Windows u otro y luego importe sus correos electrónicos y contactos desde su antigua dirección: tutorial para importar correos en Gmail (Google): https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=fr&visit_id=637166797275425880-1987370454&rd=1
    25
    1. Sab

¡Esta solución es realmente genial!
      ¡Gracias!
      0