Sin entrada de video
Resuelto
ChouNell
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Esta mañana recibí mi nueva computadora y mi nueva pantalla.
Una vez que todo estaba conectado (pantalla y torre conectadas con el cable azul, así como ambas al corriente), intenté encender la PC, la torre se enciende, perfecto, la pantalla también, pero aparece un mensaje que dice "No hay entrada de video".
¿De dónde podría venir el problema?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Esta mañana recibí mi nueva computadora y mi nueva pantalla.
Una vez que todo estaba conectado (pantalla y torre conectadas con el cable azul, así como ambas al corriente), intenté encender la PC, la torre se enciende, perfecto, la pantalla también, pero aparece un mensaje que dice "No hay entrada de video".
¿De dónde podría venir el problema?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Bueno.... lo más simple es que te presten un cable DVI, creo que con eso irá todo de inmediato....
En cuanto al encendido de la pantalla, a menos que tomes la alimentación del ordenador, y si lo dejas en encendido al apagar, es normal que tengas que presionar el botón... explica tus conexiones.... y el estado de tus botones: pantalla, torre... teclado...
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
En cuanto al encendido de la pantalla, a menos que tomes la alimentación del ordenador, y si lo dejas en encendido al apagar, es normal que tengas que presionar el botón... explica tus conexiones.... y el estado de tus botones: pantalla, torre... teclado...
--
+ 1....! ;)
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Hola...
Mira si, por casualidad, no tienes DOS tomas VGA (¡las azules!) detrás de tu PC... si es así, conecta la pantalla en la otra...
Saludos,
@+
PD: no deben estar ubicadas en el mismo lugar: probablemente una vertical en la parte superior (chipset) y una horizontal hacia abajo (PCI...)...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
Mira si, por casualidad, no tienes DOS tomas VGA (¡las azules!) detrás de tu PC... si es así, conecta la pantalla en la otra...
Saludos,
@+
PD: no deben estar ubicadas en el mismo lugar: probablemente una vertical en la parte superior (chipset) y una horizontal hacia abajo (PCI...)...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
¿Va mejor...? ¡Para la comprensión...!
¿En la torre, no hay DVI como en la pantalla?
Para el BIOS, deberías poder... ¿sabes qué tecla hay que presionar?
A menudo es F2, Supr, pero puede ser prácticamente cualquiera de las F, excepto, en principio, F8 o F5... prueba todas, no hay ningún riesgo...
--
“¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°)
¿En la torre, no hay DVI como en la pantalla?
Para el BIOS, deberías poder... ¿sabes qué tecla hay que presionar?
A menudo es F2, Supr, pero puede ser prácticamente cualquiera de las F, excepto, en principio, F8 o F5... prueba todas, no hay ningún riesgo...
--
“¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!”
Firmado: “Gillette” alias “nobody”! ;) (°!°)
No necesariamente son azules, pero son trapezoidales con 3 filas de 5 pines... pero puede que tu salida esté configurada en DVI... la salida es diferente y rectangular, más larga... ¡mira!
Puedes entrar en la BIOS (F2 o Supr... tan pronto como se encienda) y ver la configuración de fábrica de la tarjeta...
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo! "
Puedes entrar en la BIOS (F2 o Supr... tan pronto como se encienda) y ver la configuración de fábrica de la tarjeta...
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo! "
Confirmo que solo tengo un puerto VGA, mi pantalla estaba efectivamente configurada en modo VGA y no DVI, revisé en el menú de la pantalla y ni siquiera consigo acceder a la BIOS, incluso presionando repetidamente las teclas necesarias.
Es lo que miré primero, pero en mi torre como en mi pantalla solo tengo un puerto azul para los conectores VGA... a menos que sea una ciega.
ok...@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
No entiendo todo : he mirado en el menú de la pantalla y ni siquiera puedo acceder a la BIOS : ¡son dos operaciones diferentes!
¿Dónde ves que estás en VGA?
Tu pantalla solo tiene UN conector VGA, no DVI... en las pantallas recientes, a menudo es DVI....
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
Firmado : "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
¿Dónde ves que estás en VGA?
Tu pantalla solo tiene UN conector VGA, no DVI... en las pantallas recientes, a menudo es DVI....
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
Firmado : "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
Mi pantalla tiene un conector azul y otro en el mismo estilo, un poco más grande y blanco (eso es el DVI, creo).
Cuando presiono uno de los botones táctiles de la pantalla, se abre una ventana "Entrada" y se me ofrecen dos opciones: VGA y DVI. Ya estaba en VGA. También probé con DVI y tampoco funcionó.
Y no, no puedo acceder a la BIOS.
Cuando presiono uno de los botones táctiles de la pantalla, se abre una ventana "Entrada" y se me ofrecen dos opciones: VGA y DVI. Ya estaba en VGA. También probé con DVI y tampoco funcionó.
Y no, no puedo acceder a la BIOS.
Si los CG se proporcionan con cables VGA, los cables DVI nunca se suministran. Hay que ir a una tienda para comprarlos. Se pueden encontrar incluso en los grandes superficies. Si no, queda la solución del convertidor DVI->VGA (generalmente suministrado) que se utiliza solo si la pantalla no tiene entrada DVI o HDMI.
Sí, he probado todo, desde F1 hasta F12 e incluso Supr...
Cuando enciendo mi torre, mi pantalla no se enciende, tengo que encenderla manualmente ya...
Sí, en mi torre tengo DVI, pero no tengo ningún cable DVI, sin embargo.
¿Es posible que sea un componente defectuoso?
Cuando enciendo mi torre, mi pantalla no se enciende, tengo que encenderla manualmente ya...
Sí, en mi torre tengo DVI, pero no tengo ningún cable DVI, sin embargo.
¿Es posible que sea un componente defectuoso?
para la pantalla: verde o naranja, la torre encendida con el disco duro girando, el teclado con Mayús y Bloq Num... es para saber si la torre ha arrancado bien... ¿tienes el pitido de la placa base al encender el pc?
Pero sigo pensando que con un cable DVI, el incidente estaría resuelto...
--
Pero sigo pensando que con un cable DVI, el incidente estaría resuelto...
--
Eh, cuando lo enciendo sí, los botones del teclado están bien iluminados, el MAJ se enciende cuando presiono sobre él, el ratón reacciona (bueno, la luz roja se intensifica al mínimo movimiento)
y cuando enciendo la torre, sí, tengo un pequeño BIP justo después del encendido.
Ni verde ni naranja para la pantalla...
y cuando enciendo la torre, sí, tengo un pequeño BIP justo después del encendido.
Ni verde ni naranja para la pantalla...
¿No hay un diodo en el botón de encendido/apagado de la pantalla?
¿Ni en ningún otro lugar?
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
¿Ni en ningún otro lugar?
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo!"
¿Cuando enciendes el PC, cambia de color o no?
Intenta encontrar ese cable DVI, ¡creo que estamos perdiendo el tiempo!
Si no, también puedes probar este monitor en otra máquina, o otro monitor en esta máquina...
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Intenta encontrar ese cable DVI, ¡creo que estamos perdiendo el tiempo!
Si no, también puedes probar este monitor en otra máquina, o otro monitor en esta máquina...
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
No, en repos parpadea, y cuando la pantalla está encendida se queda fija
También aclaro que mi pantalla detecta de inmediato tan pronto como desconecto el cable VGA... (pasa del modo de espera a normal)
Para probar en otras máquinas, solo tengo una portátil en este momento, ¿funciona? ¿Pasando por la BIOS?
También aclaro que mi pantalla detecta de inmediato tan pronto como desconecto el cable VGA... (pasa del modo de espera a normal)
Para probar en otras máquinas, solo tengo una portátil en este momento, ¿funciona? ¿Pasando por la BIOS?
Para el portátil, basta con conectar tu pantalla a la salida VGA, debería funcionar... si no, tal vez necesites F5 o F6... con FN (la tecla debe tener 2 pantallas o la mención Ext.... pero bueno, eso solo indicará que tu pantalla funciona, nada más...
--
--
- 1
- 2
Siguiente