¿No hay cursor?!

Resuelto
cece2012 Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
 BEBERT -
Hola,

ha pasado un año desde que intento usar mi Wii.

En cuanto la enciendo, todo va muy bien y cuando estoy en el menú de la Wii, no aparece mi cursor, el mando no tiene ningún problema, está encendido y muestra que es el nº 1.

¡Entonces el cursor no aparece!

¡Ayúdenme, se los suplico!

7 réponses

Thw59 Mensajes publicados 219 Estado Membre 115

Antes de tirar/comprar algo, ¿estás seguro de que el cursor no está fuera de la pantalla?

Haz clic en el botón Home de tu control (la pequeña casa azul), si accedes al menú es que tu control está efectivamente activado y reconocido por la consola.

Si es así, entonces sal de este menú (presiona de nuevo Home) y trata de mover tu control en todas las direcciones (y no solo apuntando hacia tu tele). Apunta a puntos a 2 metros a la derecha/a la izquierda/arriba/abajo de tu tele.

Quizás veas aparecer tu cursor, entonces tendrás que ir a las opciones para configurar el calibrado de tu control.

--
Ayudar al prójimo, ¿no es eso lo poco de humanidad que nos queda?
9
cece2012 Mensajes publicados 10 Estado Membre 4

¡Sí, accedo al menú del botón de inicio!

Y no, he intentado de todas las formas posibles, el cursor todavía no aparece, pero ¿qué es la calibración del controlador y cómo se configura?
2

Imagina que cuando apuntas tu control exactamente al centro de la pantalla, tu cursor aparece a 30 cm a la derecha, y bien, la calibración permite solucionar este problema.

De hecho, la calibración te mostrará dianas y deberás hacer clic en ellas con el cursor lo más precisamente posible para que tu control esté "ajustado" con el detector.
Sin embargo, acabo de mirar en mi Wii, la calibración no se ofrece en las opciones de la Wii (pensé que era el caso...). Sé que algunos juegos lo hacen, como Zelda: Twilight Princess, pero sin cursor es difícil acceder a ello ^^'

¿Tienes varios controles? ¿O una guitarra para deslizarla?
0
cece2012 Mensajes publicados 10 Estado Membre 4

sí, tengo varios controladores pero no tengo guitarra y no tengo juegos como Zelda y compañía.
Bueno, hoy voy a comprar un nuevo sensor y les diré novedades sobre eso.
0

¿Y has probado con todos tus mandos? En todas las direcciones, acercándote a tu sensor, alejándote? ¿Nunca apareció el cursor?

Si es así, puede que realmente tengas un problema con el sensor.
0