glandu
Mensajes publicados25505Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención4 089
Hola, como dices, la respuesta está en la pregunta. "Out" es "salida" del flujo digital de audio y video de alta definición "HDMI" hacia un dispositivo como un televisor. "In"
-- piensa en marcar "resuelto" si es el caso.
Utilisateur anonyme
¡Gracias por tu respuesta! Eso significa que si conecto un adaptador HDMI de salida a mi iPad y lo conecto a la TV, la imagen de mi iPad se verá en la TV, ¿o al revés?
Hasta ahora, los puertos HDMI de los televisores solo podían recibir señales. Ahora, con la función ARC, los conectores HDMI de los televisores compatibles también pueden emitir una señal de audio. Por lo tanto, un televisor compatible con ARC conectado a un sistema de cine en casa también compatible, puede recibir las imágenes provenientes del sistema de cine en casa, pero también transmitirle las señales de audio de los canales de televisión, a través de un solo cable HDMI.
El ARC permite, por lo tanto, simplificar las conexiones entre un televisor y un sistema de cine en casa y limitar el número de cables utilizados en este tipo de instalación.
Los dispositivos compatibles con ARC tienen puertos HDMI v1.4, pero no es necesario usar un cable certificado HDMI 1.4; por ejemplo, un cable HDMI 1.3 puede servir.
Eso significa que si conecto un adaptador HDMI de salida a mi iPad y lo conecto a la TV, la imagen de mi iPad se verá en la TV, ¿o al revés?