Canción de Julie Lescaut

Dolly -  
 Dauphine -
Hola a todos, estoy buscando una canción que se escuchó en el episodio "Cougar" de Julie Lescaut esta semana, alrededor del minuto 45 cuando el policía lleva a Lou... Es una mujer quien canta, logré anotar algunas letras "clouds on and on" "the sweet blue planet" "time is true and you, I wouldn't call again"... ¡Ayuda por favor =)

2 respuestas

1. Quinoa26 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

Aunque han pasado más de 2 años ... La canción es "behind the clouds", cantada por Delphine Barat, compuesta por Erwan Mirabeau ;)

https://soundcloud.com/erwan-mirabeau-1/behind-the-clouds
    3
    1. nickyal0412 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    2. Jtuk Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

Hola, he intentado a través de la aplicación Shazam y del sitio Midori, ¡imposible encontrar nada!

Lo mismo al escribir las palabras en inglés de la canción en Google, ¡no encuentro nada!

¡A creer que esta canción nunca ha existido, jaja!
      0
  2. Jtuk Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

Hola,

Aquí está el enlace del video en cuestión: http://videos.tf1.fr/julie-lescaut/cougar-7704390.html

La música comienza a las 44m48s (un poco después, solo dura unos segundos). Ya es un buen comienzo para encontrar tu música ^^'

Sigo con mis investigaciones...

--
    Eres solo polvo y volverás al polvo . . .
    0
    1. Jtuk Mensajes publicados 284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

Bueno, después de todo este tiempo, he buscado pero no he encontrado nada... Escribir palabras clave en varios sitios, usar programas como Shazam, enviar sonidos a diferentes sitios, etc...

¡A creer que este sonido no existe!
      0
    2. Dauphine

Delphine barre de l'indice des nuages.
      0