La casa del estilo cómo salir con Alexandre

amourpure Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 juju300 -
Hola, dime la verdad, ¿cómo salimos con Alexandre, por favor? Ayuda, por favor.

ps: no lo digas en español ni en inglés, en francés por favor.

Configuración: iPhone / Safari 4.0

3 respuestas

1. dd

Es duro, hay que marcar 12/02. La sirvienta de Alexandre vendrá a la tienda. Trabaja bien 13/02, 14/02 hasta 17/02 y debes tener 1000 clientes y debes estar en el último concurso.
    1
    1. enora

¡Por fin lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      De hecho, hay que:
      - Tener 1000 clientas (Lisa te avisa)
      - Desbloquear TODAS las opciones en la mansión de Alexandre (excepto la caja: es una rueda de repuesto)
      - Tener todos los trajes Masquerade (Hacer 10 veces TODOS los concursos + esperar su cumpleaños: Alexandre te regala en la boutique el traje "Duquesa" completo)

Después hay que esperar al 12 de febrero: Sidonie, la sirvienta de Alexandre, vendrá a comprar medias (Alvarado) para seducir a Alexandre. Ella también te dice que Alexandre puede invitarte. Efectivamente, poco tiempo después, Alexandre vendrá a verte (el día de San Valentín) y te invitará a la Feria. Lisa (tu asistente) estará celosa y entonces te dejará. Dos días después, ella regresa y te pide perdón. Solo tienes que hacer clic en "perdonar" y ya está. Justo después, Alexandre viene a la boutique y te pregunta si estás libre para un paseo por el bosque y ahí tienes dos respuestas:
      1- No, no realmente...
      2- ¡Oh sí!
      Claro que debes elegir la 2, pero hay que tener CUIDADO porque es tu única oportunidad de ir más lejos! De hecho, sales de inmediato, no tienes elección, y te encuentras en el bosque en su compañía. Ahí empiezas a hablar juntos sobre Lisa y luego el tema de conversación va cada vez más sobre vuestra relación, y en un momento él dice:
      "De hecho, ¿tienes a alguien en tu vida?"
      Y tienes la opción de:
      1- No, nadie, pero...
      2- ¡Sí, tengo a alguien! Y lo amo...
      Si respondes la 1 te besas y ¡debes ir a la mansión OBLIGATORIAMENTE!!!! La 2 no sé qué pasa! En ese momento tu DS se oscurece y tienes que esperar hasta el día siguiente. Al día siguiente, no te encuentras en tu estudio, sino.... ¡EN LA HABITACIÓN DE ALEXANDRE!!!!!!! Sales apresurada, Sidonie te hace una pregunta pero no respondes: ya has salido. Te diriges a la boutique y Agnès viene a verte diciendo:
      "¡Acabo de enterarme de la buena noticia!!! ¿Estás saliendo con Alexandre, verdad?"
      1- Eh... ¡No sé de qué me hablas!
      2- Hum... sí....
      Yo respondí la 2. En ese momento Agnès se ríe diciendo:
      "¡Vaya, vaya!!!"
      Después se va, pero poco después regresa destrozada:
      "¡Estás embarazada!"
      Alexandre entra, escucha la noticia y dice:
      "Vine a ofrecerte una tercera boutique..."
      De hecho, tienes una tercera boutique y ¡estoy aquí! Creo que para tener al niño hay que esperar nueve meses!

¡Hasta luego y espero haberte ayudado!!!!!!!!!!!!!! ^^ :)
      1
    2. anonyme

No es que no te crea, pero Sidonie ha venido desde hace tiempo (incluso le hice llenar su tarjeta) y no tengo ni 900 clientas, ya no sé dónde darme la cabeza. ¡Respóndeme lo antes posible, por favor! ¡Saludos!
      0
    3. anonyme

Lo siento por la intromisión, pero si quieren, pueden hacerme preguntas, he terminado el juego.
      0
    4. anonyme

Por el contrario, si es cierto, no habrían utilizado esos términos, ya hay algunos pequeños en este juego.
      1
    5. LiliPotter13 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Yo realmente necesito ayuda, Sidonie ha venido muchas veces pero no pasa nada después.
      Por favor, ayúdenme porque además ¡mi Alex es demasiado!
      0
  2. pipine05

Yo, Alexandre, cuando me habla se sonroja, es una señal ¿no? Pero bueno, he tenido unas 100 clientas, todas en la mansión, todas con sus atuendos.
    0
  3. Sweetie angela Mensajes publicados 39 Estado Miembro 4

No podemos salir con él y ya lo he probado, no funciona, es solo un juego de moda.
    0