Problema de grabación [dvd flick]
tomi42lefou
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
DriverRacing Mensajes publicados 58 Estado Miembro -
DriverRacing Mensajes publicados 58 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de crear una película con DVD Flick y, al momento de la grabación, inserto mi CD en blanco y, cuando termina, lo retiro y lo pruebo en otro ordenador. Al abrir el CD, ¡me dice que está vacío!
¿He olvidado algo... Por favor! Ayúdenme, ¡es importante!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Acabo de crear una película con DVD Flick y, al momento de la grabación, inserto mi CD en blanco y, cuando termina, lo retiro y lo pruebo en otro ordenador. Al abrir el CD, ¡me dice que está vacío!
¿He olvidado algo... Por favor! Ayúdenme, ¡es importante!
Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
2 respuestas
-
Hola,
DVD Flick no graba, al menos no directamente. Utiliza ImgBurn que debes haber instalado junto con la instalación completa del software.
También hay que usar un DVD y no un CD.
En DVD Flick, ¿has marcado en Project settings --> Burning --> las casillas Create ISO y Burn project to disc?
Verifica entonces en la carpeta de salida de tu proyecto si tienes bien una imagen ISO.
Si sí, entonces vuelve a intentar grabar a partir de ella usando ImgBurn.
Si no, pero aun así tienes tu carpeta dvd (se encuentra donde eliges que esté) que contiene los dos directorios AUDIO_TS que está vacío y VIDEO_TS que contiene los archivos IFO, BUP y VOB, entonces puedes usar un programa de grabación como CDBurner, por ejemplo, para grabar tu DVD-Video.
Cordialement
--Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~
-
Es importante saber que los CD no pueden contener más de 700 MB, y únicamente texto e imágenes.
Para grabar desde un software de DVD/grabadora de DVD, usa un DVD -/+.
--
"Mucho más que una pasión, mucho más que un sueño".