Mi lector de CD/DVD lee los CDs pero no lee los DVDs.

Resuelto
Azerty -  
 cd -
Hola,

No entiendo lo que está pasando. Compré un videojuego, pero mi lector no puede leerlo. Cuando lo inserto, el ordenador hace ruido como de costumbre, busca, etc., pero al final no se muestra nada y mi lector no lo detecta. He probado con un DVD de una película y el mismo problema.
Finalmente, probé con varios CD de audio y ahí no hay problema, todo funciona perfectamente: CD detectado, la música que se reproduce, etc.
Tengo un ASUS N53SV. Mis controladores están correctamente instalados...
Gracias por cualquier ayuda. ¡Eso no motiva a comprar juegos!

Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

4 respuestas

1. Azerty

Problema resuelto. Daemon Tools es el mal... Fui al administrador de dispositivos, mostré las carpetas ocultas y desactivé en Controladores no plug and play el sptd (en controladores -> tipo desactivado) y reinicié. Si esto puede ayudar a alguien.
    13
  2. moxy2b Mensajes publicados 3 Estado Miembro 6

Hola,

He seguido tu procedimiento, pero no hay SPTD en el controlador no plug and play.
    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias.

Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
    6
    1. ratiakarokaroka

Hola, igual para mí.
      0
    2. cd

¿Ha conseguido resolver su problema?
      0
  3. GrandCaribou Mensajes publicados 23702 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 039

Hola,

Gracias por publicar la solución, puede ser útil para alguien.

:)

--
    Hacemos todo lo posible para ayudarles y responder a sus preguntas
    *** Gran Caribú - Moderador CCM ***
    5
  4. Romfly

Hola, tenía el mismo problema y acabo de resolverlo: en el administrador de dispositivos en la pestaña correspondiente al lector cd/dvd, tenía dos controladores desactivados:

- DTSOFT Virtual CdRom Device
    - MATSHITA DVD-RAM UJ8A0ASW

Los he reactivado y mi lector vuelve a reconocer los discos!

Espero poder ayudar a algunos

Romain
    5
    1. mer

pero ¿cómo supiste que estaban desactivados? ¿cómo hacer para mostrar todos los controladores?
      1