Cámara de video SONY 800x zoom digital en panne

charlotteJ Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He tenido durante varios años una cámara/ videocámara SONY 800x zoom digital. Todo iba bien hasta ayer, cuando quise usarla! al intentar abrir la carcasa para recuperar la cinta, fue imposible cerrarla de nuevo. ¿Saben cuál podría ser la avería y qué puedo hacer para remediar este problema? ¡Gracias por vuestra ayuda!!
charlotte

Configuración: Windows Vista / Firefox 16.0

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

verifica la carga de la pila, eso es todo lo que veo

--
    piensa en poner "resuelto" si ese es el caso
    0
  2. charlotteJ Mensajes publicados 4 Estado Miembro

gracias por tu respuesta Glandu, pero el cargador de casetes sigue abierto, me es imposible cerrarlo y no puedo colocar mi camara correctamente sobre el cargador. Cuando pongo mi camara en funcionamiento, aparece un mensaje "re attach the power source" , tras la traducción (reconecte la fuente de alimentación), vuelvo a colocar mi camara sobre el bloque de carga pero como la tapa de la cassette está abierta, no se ajusta correctamente. Por otro lado, hablas de una pila, este camcorder no posee pila, ¿quizás quieras hablar de la batería? no he utilizado mi camcorder durante algunos meses, ¿es posible que la batería esté dañada? Gracias!
    0
    1. glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

sí, es a la batería a lo que estaba pensando
      0