Me gustaría tener un ejemplo o ejemplos con la manipulación de las funciones de Excel que contienen el signo @ y explicaciones si es posible para entender mejor.
La arrobase dans ce contexte est liée à l'utilisation des tableaux : http://twist.hommes-et-solutions.com/10-raisons-dutiliser-les-tableaux/
Raymond PENTIER
Colaborador
Rock, no entiendo qué quieres decir, y no creo que Lydy haya respondido a tu verdadero problema. ¿Puedes explicarte con más detalle?
-- Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-) ☻ Raymond ♂
UsulArrakis
Colaborador
Differences between formulas There are also some important differences in how you create formulas in Excel: In Excel, you start a formula with an equals sign (=). It can also begin with a plus sign (+), just like in Lotus 1-2-3. Although it is not necessary, it is possible to type an at sign (@) in front of Excel functions. Excel uses two colons (:) to indicate a range of cells instead of the ellipsis (...) used by Lotus 1-2-3. Spreadsheet functions Some functions are evaluated differently Certain functions, including @MOD, @CONSV and @CONSH, are evaluated differently. For example, in Lotus 1-2-3, the @CONSV function looks for an exact match in the first column; in Excel, the worksheet CONSV function assumes that the first column is sorted and searches for the nearest value in that column without surpassing the value being sought. The worksheet functions CONSV and CONSH include, in Excel, a fourth argument, search_zone, which can be used to find an exact match. If you set this argument to FALSE, Excel will look for an exact match. Functions compatible with Excel 2000 and later contain functions to ensure compatibility with Lotus 1-2-3 version 4.0 and later. The functions beginning with “A” (AVERAGEA, MAXA, MINA, STDEVA, STDEVPA, VARA and VARPA) compute results using all cells in a range (including empty cells), cells containing text, and cells containing the logical values TRUE or FALSE.
Adrien Soviche
Hola,
También estoy buscando el uso del símbolo @ en Excel, he visto en un archivo que este símbolo podría llamar a un número relacionado con el título de una columna, me explico: imagina una fila de datos con títulos de columnas, pues al final de esa fila puedes pedir un cálculo con los números de tal o tal columna escribiendo en la fórmula una combinación de @ con el título de la columna.
Esto no es, si no me equivoco Rock, el @ de los formatos de celda que se solicita aquí.
¿Lo has encontrado alguna vez?
Rock, ¿puedes decirme dónde encontraste el archivo y comunicárnoslo? Gracias !
Patrice33740
En lugar de una mala explicación, ¿no podrías proporcionar un ejemplo concreto o un archivo en https://www.cjoint.com/ Rock ¡no ha dado noticias en más de un año!
Lydy
Hola,
Para el @ hay que pulsar Alt Gr y @ al mismo tiempo.
Rock
Hola,
Reformulo mi pregunta para que sea más clara: me gustaría conocer el uso del signo @ en una fórmula de Excel.
Gracias
UsulArrakis
Colaborador
hola @ no se usa en las fórmulas pero sí en los formatos de celda. por ejemplo cuando se quiere que la escritura sea roja si es un número y azul si es texto, en el formato personalizado habrá que poner [azul]@
--
(_Usul d'Arrakis Serial_Dreamer_)
Rock
Hola,
No se trata de formatos de celda personalizados; haré mejor en transmitirles una fórmula compuesta con el símbolo @ que encontré en un archivo. Gracias
Patrice33740
@Rock :
Efectivamente, hacer la pregunta adecuada es una excelente idea, ¡tendrás más probabilidades de obtener la respuesta correcta!
UsulArrakis
Colaborador
¡Bien! ¿Dónde está tu fórmula?
Patrice33740
Hola,
Encontrarás una buena explicación en la ayuda de Excel buscando «formato de número personalizado»