Imposible reiniciar el portátil Toshiba
softail
-
Rhoeas Mensajes publicados 592 Estado Miembro -
Rhoeas Mensajes publicados 592 Estado Miembro -
Hola,
mi ordenador se niega a reiniciarse, se colgó debido a un error de software, intenté reiniciarlo pero es imposible, incluso presionando la tecla F8 o F5 en modo seguro.
tengo el mensaje en dos:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Derechos de autor (C) 1997-2000 Intel Corporation
Para controladora Ethernet Atheros PCIE v2.0.1.9 (15/12/09)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-MOF: Saliendo del ROM PXE de Intel.
No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
he puesto el cd de restauración del sistema, también es imposible borrarlo
uso Windows 7 pro
y tengo un Toshiba Satellite Pro L650
me pregunto si mi disco duro está dañado
gracias por sus consejos
mi ordenador se niega a reiniciarse, se colgó debido a un error de software, intenté reiniciarlo pero es imposible, incluso presionando la tecla F8 o F5 en modo seguro.
tengo el mensaje en dos:
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Derechos de autor (C) 1997-2000 Intel Corporation
Para controladora Ethernet Atheros PCIE v2.0.1.9 (15/12/09)
¡Verifique la conexión del cable!
PXE-MOF: Saliendo del ROM PXE de Intel.
No hay dispositivo de arranque -- inserte el disco de arranque y presione cualquier tecla
he puesto el cd de restauración del sistema, también es imposible borrarlo
uso Windows 7 pro
y tengo un Toshiba Satellite Pro L650
me pregunto si mi disco duro está dañado
gracias por sus consejos
1 respuesta
-
hola,
lo primero que debes hacer: verifica que tu disco duro esté bien reconocido en la BIOS.
en resumen, tu PC está intentando arrancar desde la red, ya que no ha logrado el primer arranque que es: tu disco duro.-
-
-
-
ok, busca un poco en la bios, normalmente indica la presencia del disco duro por su nombre exacto.
ahí efectivamente el 1st boot está bien dedicado a tu disco duro, pero no se refiere a su nombre, por lo que es imposible saber si sigue siendo reconocido físicamente.
¿cuál fue ese "error de software"? yo, al igual que otros posibles intervinientes, necesitaré más información sobre el origen del fallo. -
He estado investigando en esta página, la única que se abre, encuentro un controlador SATA en AHCI
también puedo desactivar la tecnología EDB (DEP)
al reiniciar siempre encuentro la página
Toshiba
Leading innovation
Insyde H2 Bios
que luego se convierte en la página en DOS al inicio
el software utilizado es un software de lectura de tickets restaurante con un escáner, hubo un error de reconocimiento de este escaneo que lo arruinó todo, es un software bastante sensible (ANIKOP)
-