Error 0x80070037 al copiar en Windows 7.
Resuelto
Fox
-
fz -
fz -
Hola a todos.
Tengo un problema desde ayer, cuando quiero copiar varias carpetas de un ordenador
a otro, utilizo como siempre un disco duro externo de 500 Go o 1TB de Western
Digital. Ayer por la tarde copié varias carpetas de mi ordenador para ponerlas en mi
portátil. Pero parece que apenas un minuto después de comenzar, el disco duro externo
parece desconectarse y tengo el mensaje de error 0x80070037 la fuente ya no está
disponible. No sé por qué, pero Windows parece desconectar el disco y
reconectarlo, lo que por supuesto anula la transferencia en curso. He probado varias cosas,
incluyendo hacer la copia carpeta por carpeta, pero eso tampoco funciona, excepto un pequeño
carpeta de 220 Mo. Me asusté pensando, ¿será que mi portátil tiene un problema...?
Pero no creo, ya que parece haber varias personas con el mismo problema.
A pesar de todo, no he encontrado ninguna solución. También probé una pequeña copia con una
memoria USB, parece que funciona, pero entonces, ¿por qué no con un disco duro externo?
Tengo 2 Western Digital, tengo el mismo error en ambos. Gracias por su ayuda.
Alienware M17X
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Tengo un problema desde ayer, cuando quiero copiar varias carpetas de un ordenador
a otro, utilizo como siempre un disco duro externo de 500 Go o 1TB de Western
Digital. Ayer por la tarde copié varias carpetas de mi ordenador para ponerlas en mi
portátil. Pero parece que apenas un minuto después de comenzar, el disco duro externo
parece desconectarse y tengo el mensaje de error 0x80070037 la fuente ya no está
disponible. No sé por qué, pero Windows parece desconectar el disco y
reconectarlo, lo que por supuesto anula la transferencia en curso. He probado varias cosas,
incluyendo hacer la copia carpeta por carpeta, pero eso tampoco funciona, excepto un pequeño
carpeta de 220 Mo. Me asusté pensando, ¿será que mi portátil tiene un problema...?
Pero no creo, ya que parece haber varias personas con el mismo problema.
A pesar de todo, no he encontrado ninguna solución. También probé una pequeña copia con una
memoria USB, parece que funciona, pero entonces, ¿por qué no con un disco duro externo?
Tengo 2 Western Digital, tengo el mismo error en ambos. Gracias por su ayuda.
Alienware M17X
Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
5 respuestas
-
Hola, tengo el mismo problema con mi Seagate de 320Go :) es solo que el conector micro-USB en la carcasa del disco duro comienza a fallar, de tanto desconectar y reconectar el cable ;)
-
Hola TiFloflo76, si hubiera sido cuestión de mi viejo Maxtor, habría
dicho que sí, tal vez, pero los dos discos duros externos de Western Digital están como nuevos.
Muy poco utilizados, así que puedo decir que no es culpa de los discos ni de los puertos
USB, porque en 2 PC diferentes funcionan. Al final, el ordenador no parece ser el
problema tampoco, he realizado una prueba completa de todos los periféricos, etc. desde el
Bios y todo funciona correctamente. Ningún error proviene del hardware. Pero sigo
teniendo el famoso mensaje cuando inicio una copia :( desde estos 2 discos
externos... Podría ser entonces que mi problema sea "de software", es decir, Windows >_<?. -
¿Con Linux? No tengo ni idea, siempre he estado solo en Windows
desde el 95 jajaja. ¿Debo instalar Linux encima o cómo debo hacerlo?-
Hola,
No instales nada, no hace falta.
Ve al "Administrador de dispositivos" (Iniciar, clic derecho en Equipo y luego propiedades.
Cuando hayas hecho clic en el administrador de tareas, busca tu disco duro externo
Haz clic derecho sobre él y Propiedades
Luego, en la pestaña [Administración de energía]
Desmarca la casilla "Permitir que el equipo apague este dispositivo ..."
En la pestaña Estrategia marca la casilla Habilitar caché de escritura...
y Mejor rendimiento (por defecto)
Confirma
y eso es todo.
PD: desactiva el modo de suspensión y el hecho de que tu disco duro principal se detenga después de X horas... Verifica que tu PC permanezca activo
Ve a tu panel de control > opciones de energía...
PD²: Si tu disco duro de 500GB no es el disco del sistema... Realiza la misma acción en el "Administrador de dispositivos" -
He hecho la manipulación en Windows 10 y ha funcionado
aquí está lo que hice:
Clic derecho en « Inicio » | « Administrador de dispositivos » |
Localiza el disco duro externo o el dispositivo en cuestión, clic derecho sobre él,
Pestaña « Políticas », marcar « Mejor rendimiento » (activa la caché de escritura en Windows).
Gracias H0enheim
-
-
Hola a ustedes.
Como decía ayer, hice una prueba de diagnóstico desde el BioS y todo
funciona perfecto para el material, así que esta mañana probé otra cosa. En lugar
de tomar mi disco duro USB sin alimentación, tomé otro WD con alimentación. Entonces
finalmente logré hacer mis copias sin ningún problema. El problema es
realmente que se necesitan controladores WD, al menos para el portátil, porque para el otro PC
incluso sin los controladores WD funciona muy bien, sin embargo, el otro PC también es de
la marca Alienware. En fin, estoy muy contento de saber que no es
un problema de la computadora. Gracias de nuevo por su ayuda. Iré a WD por si acaso
para ver si hay controladores. Sé que los hay directamente en sus
discos duros, pero cuando formateé, todo se borró. Y como funcionaba bien incluso sin controladores, pensé que no era necesario, hasta ayer, jaja. En fin,
gracias y que tengan una buena tarde.
¡Saludos! -
Buenas noches, gracias por las respuestas.
He intentado realizar la operación de arriba, pero no consigo llegar al final.
Iniciar - clic derecho en ordenador y propiedades -> Administrador de
dispositivos... A partir de ahí, en la lista al principio tengo un punto
de exclamación amarillo llamado WD SES Device USB Device. Es
el disco duro externo. Sin embargo, cuando hago clic derecho sobre él
no veo las pestañas mencionadas. Solo tengo: General - Controladores - Detalles.
Además, cuando inserto el cable USB, Windows siempre me dice que no ha
logrado instalar el dispositivo, pero es lo mismo en otros PC y no hay
problemas. Este disco duro no tiene alimentación.
Es solo por puerto USB, lo siento, debería haberlo dicho. También intenté
actualizar el controlador a través de Windows (por si acaso), pero no encuentra nada.
¿Hay alguna otra solución? Gracias por su ayuda.