Sage - Saari Gestión Comercial V13
letunisoii
Mensajes publicados
214
Estado
Miembro
-
najmeddine -
najmeddine -
Hola,
Estoy trabajando con este software Saari V13 de gestión comercial, he creado un artículo sin gestión de stock, me gustaría modificar este artículo para incluir la gestión de stock.
¿Qué me aconsejarías? ¿Es posible modificarlo? Además, ya hemos realizado una venta con este artículo, no podré eliminarlo y volver a crearlo.
Gracias, espero tus consejos.
Letunisoi
Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Estoy trabajando con este software Saari V13 de gestión comercial, he creado un artículo sin gestión de stock, me gustaría modificar este artículo para incluir la gestión de stock.
¿Qué me aconsejarías? ¿Es posible modificarlo? Además, ya hemos realizado una venta con este artículo, no podré eliminarlo y volver a crearlo.
Gracias, espero tus consejos.
Letunisoi
Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
3 respuestas
-
Hola,
Si necesitas ayuda con Sage, no dudes en contactarme, trabajo para un integrador de Sage. -
No conozco bien Sage, pero si el artículo se vendió sin creación de stock... no cambia nada contablemente, entró y salió... fin.
La gestión de stock a partir de la entrada de las facturas de proveedores te permite conocer rápidamente al final del año el stock restante de los artículos en tienda y darles una valoración contable.
Deberías poder ingresar tu próxima factura de proveedor con este artículo, incluso si tiene la misma referencia.
Si el stock de este artículo te da un valor negativo o diferente a la realidad, un software bien hecho debería permitirte restablecer la cantidad real. (y eso debería estar previsto en Sage). Puede haber roturas, pérdidas, robos, etc... por lo tanto, es necesario poder modificar estos datos externamente a la entrada de las facturas de proveedores para valorar el stock de mercancías. -
Buenas noches
gracias por su respuesta,
¿tiene un manual V13?
Gracias