Desinstalar Microsoft Toolkit

Resuelto
bloquer Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
pasgeekpourunsou Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tuve que instalar Microsoft Toolkit 2.3.2.0, desde entonces cada inicio este programa se lanza y ya no me sirve para nada.

No he encontrado ninguna forma de desinstalarlo.

Gracias por darme vuestros consejos

4 respuestas

1. bloquer Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Sí, el programa no está propuesto en la lista.
    También lo intenté, y tampoco hay el programa disponible.
    1
    1. liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112

¿Intentaste ver dónde encontraste este producto? Quizá dicen cómo desinstalarlo o dan un desinstalador. ¿O entonces buscaste en Program Files para encontrarlo y ver si no había un desinstalador ahí?
      0
  2. liopite Mensajes publicados 622 Estado Miembro 112

¿Buscas en el panel de control?
    De lo contrario, para quitarlo del inicio: escribe msconfig en la barra de búsqueda del menú Inicio (o en Ejecutar si no estás en Vista o 7) y ve a la pestaña Inicio para desmarcar Microsoft Toolkit
    0
  3. bloquer Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

todo bien, pude desinstalarlo con este programa.

Gracias
    0
    1. heuh

¿cómo?
      0
    2. pasgeekpourunsou Mensajes publicados 1 Estado Miembro

También me interesaría saber cómo lo hiciste para eliminarlo, porque tengo el mismo problema. Intenté con Revo Uninstaller, pero no está en la lista... Gracias de antemano si alguien sabe ayudar.
      0