Hola, Estoy buscando el sitio de BLUETECH. Ayer compré un reproductor portátil MP4 de su marca. El manual está mal explicado, ya que hace referencia a su sitio que se puede consultar, pero no lo mencionan en ningún lado. ¿Podrías darme información al respecto?
loubhi49
¿Pudiste encontrar una solución a este problema? Tengo que cambiar el cable de conexión entre mis dos pantallas DVD portátiles de coche y no encuentro por ninguna parte este tipo de cableado.
glissendo
Hola, puedo ofrecerte el mío si quieres. Stéphane 0621.33.7274
fungie
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
anne marie bogerman
hola compré a finales de mayo un reproductor de dvd portátil en rebajas en una tienda Champion; me di cuenta unos días después de que no había ninguna dirección en la caja ni en el manual. Algunos días de búsquedas después (Champion se remite a Carrefour, que transmite al fabricante Dvtech o Dvdtech), recibí una llamada de la empresa I.Dcom 81 rte nacional 7 69570 Dardilly, que me dio el número de teléfono de la empresa en caso de que surgiera algún problema técnico con el servicio de atención al cliente, en lugar de pasar por la tienda Champion (producto garantizado por 1 año). El señor fue muy amable pero no me dio realmente explicaciones sobre la falta de dirección: problema de "ordenante"...
Mis pequeños hijos lo han usado dos veces y aún funciona... cordialmente am bogerman
CBGREG
Hola Anne Marie
Estoy buscando un cable AV para mi reproductor de DVD portátil BLUETECH, ¿podría proporcionarme el número de teléfono de la empresa para poder contactar con el servicio postventa?
Gracias
CBGREG
glissendo
Hola, puedo ofrecerte el mío si quieres. Stéphane 06.2133.7274