Restauración incompleta

ismael19 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Green Day 85 Mensajes publicados 126 Estado Miembro -
Hola,

hola, debido a una gran ralentización de mi PC, he iniciado el administrador de recuperación de HP para una restauración del sistema. El único problema es que una vez que termina, me dice que la restauración está incompleta !!! y no hay otra solución que volver a intentarlo. Lo he hecho 3 veces y siempre es lo mismo.
el problema es que una vez que reinicio, vuelvo a encontrarme con eso ya que mi partición ha sido formateada....
¿alguien tendría una idea??
gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

16 respuestas

ismael19 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

ah sí, olvidé precisar que es un Notebook, así que no tengo lector de CD/DVD :s
4
ismael19 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Sí, exla, eso es lo que hice (son los mismos pasos, solo que la pantalla no es la misma, pero bueno...) y luego todo va bien hasta el 100% y luego me dicen que la restauración es incompleta.
3
exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

prueba esto

desconecta el PC de la corriente de 230 voltios, quita la batería y mantén presionado el botón de encendido durante más de 10 segundos.

vuelve a colocar la batería y luego intenta de nuevo.
3

Buenas noches,

¿ha probado esto?

https://www.commentcamarche.net/faq/20792-restaurer-un-ordinateur-hp-a-son-etat-d-usine#restaurer-sans-les-dvd-de-restauration
2
Green Day 85 Mensajes publicados 126 Estado Miembro 16

Buenas noches ismael19,
Utiliza los CD de restauración de HP. La probabilidad de que falle es baja ;)
1

¿Has mirado en el sitio de HP para ver el procedimiento de restauración en este tipo de casos?
1
Usuario anónimo

RE
Deberías intentar formatear tu partición antes de realizar una nueva restauración.
¿Tienes un CD nuevo o un USB vacío (1GO es suficiente)?
¿O un CD Live de Linux?
1

No, no encuentro nada.
0

he encontrado el procedimiento a seguir, pero no el de restauración incompleta
realmente no sé qué hacer
0

ok, mañana intentaré eso porque estoy realmente exhausto, te mantendré informado.
0

re

OK

buenas noches
0

ReHola,

entonces intenté quitar el enchufe, la batería y mantener presionado el botón de encendido/apagado durante unos segundos, luego volví a seguir el procedimiento, pero bueno, sigue sin funcionar :s
0
Usuario anónimo

Hola,
¿Eliges la restauración con o sin la copia de seguridad de los documentos/archivos?
0

elijo recuperar sin guardar archivo
0

estaba pensando en hacer una USB booteable con Linux (ya que no tengo lector de CD en mi Notebook)

de hecho, en la restauración del sistema hay una parte de formateo, así que en mi opinión no es eso el problema.
0
Usuario anónimo

RE
A veces, este formateo no es suficiente, es mejor intentar hacerlo antes con GParted.
¿Habías modificado tus particiones anteriormente?
*Descarga esta ISO de Toutoulinux: ftp://download.tuxfamily.org/toutou/ToutouLinux-431.iso
*Formatea tu USB en FAT 32
*Pon la ISO en el USB con UnetBoutin: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/22681-unetbootin/
*Arranca tu PC con la USB conectada, presiona F9 para elegirla en el arranque.
*Mira este enlace para el lanzamiento, no tengas en cuenta la parte de recuperación de datos: https://www.commentcamarche.net/faq/24285-recuperer-ses-donnees-personnelles-avec-toutou-linux (toma una resolución de pantalla de 1024x768x16)
*Una vez en el escritorio de Toutoulinux, clic izquierdo en una parte vacía, Sistema, Gestión de particiones, Iniciar GParted.
*En GParted, clic derecho en la partición de Windows 7, Eliminar.
*Clic derecho en el espacio No asignado, Nuevo, elige Partición Primaria y en NTFS,
y OK. (Si tienes dudas sobre la partición, dime lo que ves antes de hacer cualquier cosa).
Una vez terminado, retira tu USB y reinicia para reiniciar tu restauración. No es necesario salvar cuando se te pida.
-1

Si sigue tu procedimiento, formateará todo el disco y después no podrá hacer una restauración (no tiene CD de restauración, ni imagen de restauración).

Config: Windows 7/8 - Chrome - Office 2010/2013 - Bitdefender Total Security 2013
0
Usuario anónimo

Formatear 1 partición no significa formatear completamente un disco duro.
0

Lo siento, había leído mal. ;)
0