Problema, sonido bajo ASUS XONAR D2X
Resuelto
TenzaAa
-
TenzaAa -
TenzaAa -
Hola,
Así que aquí está, acabo de adquirir una tarjeta de sonido: la ASUS XONAR D2X.
La instalé y la conecté, instalé los controladores, actualicé, pero para mi gran sorpresa, el sonido es muy bajo...
He verificado mis dispositivos, etc... el sonido está al máximo, los ajustes son correctos, pero nada.
Llevo 1 hora lidiando con esto y ya no tengo más ideas, así que solicito su ayuda ^^
Mi configuración:
Placa madre: ASUS P8Z77
Tarjeta gráfica: SLI de 460gtx
Procesador: INTEL CORE I5-3450/3.10GHZ 6MB LGA 1155 BOX
RAM: 8gb
SO: Windows 7 Ultimate 64
Auriculares: Sennheiser PC-350 (sí, he verificado que el sonido también está al máximo :D)
Fuente de alimentación: Antec true power 650
¿Tendría alguna idea de de dónde podría provenir esto?
Pensé en una subalimentación, pero bueno...
Saludos,
Así que aquí está, acabo de adquirir una tarjeta de sonido: la ASUS XONAR D2X.
La instalé y la conecté, instalé los controladores, actualicé, pero para mi gran sorpresa, el sonido es muy bajo...
He verificado mis dispositivos, etc... el sonido está al máximo, los ajustes son correctos, pero nada.
Llevo 1 hora lidiando con esto y ya no tengo más ideas, así que solicito su ayuda ^^
Mi configuración:
Placa madre: ASUS P8Z77
Tarjeta gráfica: SLI de 460gtx
Procesador: INTEL CORE I5-3450/3.10GHZ 6MB LGA 1155 BOX
RAM: 8gb
SO: Windows 7 Ultimate 64
Auriculares: Sennheiser PC-350 (sí, he verificado que el sonido también está al máximo :D)
Fuente de alimentación: Antec true power 650
¿Tendría alguna idea de de dónde podría provenir esto?
Pensé en una subalimentación, pero bueno...
Saludos,
5 respuestas
-
Hola
¿Has conectado su alimentación?
Esta tarjeta requiere un conector de alimentación tipo Floppy (como el de las unidades de disquete) que viene directamente de tu fuente de alimentación (el slot por sí solo no es suficiente).
a todos los golpes no ha leído el modo de emp y no ha conectado la alimentación de 4 pines.
-
Confesaré que, en el momento de montar todo, no presté atención, ya que seguía las instrucciones del manual al pie de la letra y no se mencionaba, pero después de revisar el material proporcionado, corregí mi error ^^
-
Bueno, problema resuelto pero ignoro cómo :s solo apagué el pc, fumé un cigarrillo para no fumarlo a él, y cuando lo volví a encender después de calmarme, me explotó los oídos...
Gracias de todos modos por sus respuestas y su ayuda :)
Buena tarde y buena continuación.
Atentamente, TenzaAa.