Código del control remoto Thomson ROC 4206

Resuelto
juliendi Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 TA RACE -
buenas noches a todos,

Tengo un control remoto roc 4206 pero resulta que he perdido el manual de uso así como la lista de códigos.

Me gustaría configurar un televisor kneissel y un decodificador sagem.

Gracias por su ayuda

Atentamente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

29 respuestas

  • 1
  • 2
gamah75
 
hola
tengo el manual de instrucciones del control remoto Thomson ROC 4206, solo tienes que hacer clic en este enlace y validar el código 342932-62 y lo tendrás en inglés o francés.
91
mino66510
 
Hola
gracias por enviarme el manual en francés para el control remoto Thomson 4206 en francés

saludos
0
mino66510
 
342932-62
0
feratldu33130
 
Bonsoir, ¿hay algún código para DVB Golden Interstar, por favor? :D
0
jim-jim
 
dvd goldstar ?
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hay que emplear uno de los métodos de búsqueda del código.
0
stef
 
Hola,

si todavía estás buscando los códigos del control remoto roc 4206, los tengo a mano.
26
pionpion56
 
Hola, si puedes enviarme los códigos y, si es posible, el manual por enlaces, sería genial. Gracias.
0
mino66510
 
hola
si puedes enviarme los códigos para la roc 4206 sería genial
saludos
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > mino66510
 
Hola,

Aviso y códigos https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%204206-_F

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
bernard
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
zouzou
 
Solo necesito el código para conectarlo al cable satélite, gracias.
0
alex
 
¡Hola chicos!
He encontrado esto que funciona bastante bien, ¡me contarán qué les parece!
Si ningún código funciona, es posible encontrar el código sin tener que escribirlo.

Enciendan el dispositivo que desean controlar.
Coloquen el selector del control remoto en el tipo de dispositivo a controlar (TV o VCR).
Mantengan presionada la tecla SHIFT hasta que la luz roja permanezca encendida.
Apunten el control remoto hacia el dispositivo e intenten apagarlo presionando una vez la tecla ON.
Tan pronto como el dispositivo se apague, presionen OK para memorizar el código.
Si el dispositivo no se apaga, presionen nuevamente la tecla ON tantas veces como sea necesario (hasta 200 veces) hasta que el dispositivo se apague. Entre cada pulsación, dejen un momento para que la luz roja se apague y se vuelva a encender (aproximadamente 1 segundo). Esto les permitirá darse cuenta de la reacción del dispositivo.
Tan pronto como el dispositivo que desean controlar se apague, presionen OK para memorizar el código.
Verificación de la programación:
Su dispositivo está, en principio, listo para recibir las órdenes del control remoto.
Verifiquen el funcionamiento realizando la prueba.
4
delta
 
X no es shift, sino setup ....
0
BIMBIM95
 
bienvenido, este sistema funciona bien, lo he hecho en todos los televisores y funciona muy bien.
0
MINA
 
coool
muchas gracias
he reeebeeeeeeenooosssssiiiiiiiiiido
0
jorel
 
Merci, ça marche, t'es génial.
0
pierre
 
bien simpático tu técnica...
0
MCTEL
 
Estoy dándole vueltas desde hace ocho días para bajar el volumen de mi televisor SEELTECH con un mando a distancia ROC 4206 Thomson. No tengo ningún manual ni del televisor ni del mando, y el sonido está al máximo. ¿Ven el lío? Si alguien tiene una solución, estaré encantada, sobre todo porque este pequeño televisor tiene una súper calidad de imagen. ¡Pero el sonido! Por favor, tengo que bajarlo. También hay que decir que, a fuerza de tocarlo, he debido desajustar algo porque ni siquiera otro mando a distancia universal capta el código. ¡AYUDA!
2
derf
 
¡¿Dónde está tu enlace?!!!
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

No consigo encontrarla en internet.

Y sin embargo ... ¡solo tienes que hacer clic en el enlace en la publicación arriba de la tuya!

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

¿Has probado los métodos de búsqueda C y D, descritos en el aviso? https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%202206-_F

Si no resulta nada, es que tu mando a distancia y tu módulo no son compatibles, lo cual es, desgraciadamente, más frecuente de lo que declaran los fabricantes.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
1
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

Haces clic en este enlace. http://www.thomsonlink.com/support/# No encontrarás nada al seleccionar la referencia de tu mando a distancia. Así que, haces clic en M'INSCRIRE.
En la página que se abre, creas un seudónimo y un código de acceso, y haces clic en S'inscrire.

Al volver a la página anterior, podrás, haciendo clic en Connexion, llegar a una página de búsqueda. Allí también es inútil buscar tu mando a distancia. Haces clic en Nouvelle demande.

Formulas tu solicitud, sin olvidar llenar la parte de Propriétés, y terminas con Valider.

Normalmente en un plazo de 48 horas hábiles (excepcionalmente 72h, con disculpas), recibirás un correo electrónico con tu manual adjunto.

Adiós.
0
archi
 
¡Hola!
Tal vez sea porque estoy en Safari, pero cuando hago la manipulación que describes, es imposible enviar el formulario...
Y sí, yo también he perdido mi manual del control remoto ^^

Así que si alguien puede ayudarme, no tendré nada en contra ;)
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
No es imposible que eso se deba a que estás utilizando Safari como navegador o Mac como sistema operativo.
Pero es un poco sorprendente, de todos modos. En general, en estos casos hay una advertencia que indica que solo funciona con Internet Explorer y, eventualmente, Firefox.

Haz un nuevo intento, de todos modos. Tal vez solo fue un inconveniente temporal.
Si aún no funciona, tienes la opción de hacer la solicitud desde la PC de un amigo o familiar que use Windows + IE o Firefox.
0
alex
 
Hola jmp59,
gracias por tu solución porque yo también estoy en la misma situación ;-(
Acabo de publicar mi solicitud para el manual de instrucciones con los códigos de la ROC4206.
Pero tengo la impresión de que el sitio no funciona; al menos, podemos ver "elija su producto" y si está en la lista, obtenga su manual de instrucciones y cuando hago eso me dice:
"Actualmente no hay información disponible en www.thomsonlink.com. Regístrese en el sitio de soporte de Thomson para consultar en línea nuestra base de datos o hacer una pregunta a un consejero telefónico."
En fin, te mantendré informado si la maniobra ha funcionado, pero gracias de todos modos por ayudar a los pobres infortunados de la red !!
++ alex
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349 > alex
 

cuando hago eso me dice:
"No hay información disponible en www.thomsonlink.com actualmente. Regístrate en el sitio de soporte de Thomson para consultar en línea nuestra base de datos o hacer una pregunta a un consejero telefónico.


Eso es lo que había dicho de una forma más sucinta lol
No encontrarás nada seleccionando la referencia de tu control remoto. Así que, haces clic en REGÍSTRATE.
0
KAINAKIRA > alex
 
Tengo el mismo problema que tú y no encuentro ninguna solución para conseguir los códigos, si los tienes podrías enviarme una copia.

¡GRACIAS!
0
TEIXEIRA MICHEL
 
Hola,
me gustaría saber si has recuperado el manual y si puedes enviármelo
gracias
¡Hasta luego!
0
heos
 
oui, cliquez ici : https://szon.hu/
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
No hay manera de encontrar el manual del 4206, pero mira el de la ROC 2206
La lista de códigos y el método para ingresar el de tu televisor deberían ser los mismos.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
fabolous
 
Gracias a vosotros, he probado el método, estoy esperando la respuesta ^^.
Si funciona, será genial.

jeje. Cordialmente, fabolous.
0
william
 
http://www1.produktinfo.conrad.com/cgi-bin/dlc/dlc.cgi?art=342932&ins=62&lang=ES
aquí está el enlace para el control remoto
0
covant
 
hola
estoy en posesión del manual Thomson ROC4206 para dar en el 37000
0
fabolous
 
¡Muchísimas gracias, mi mamá va a dejar de darme la lata ^^, muchísimas gracias de todo corazón!

Snif. ;)
0
Youl
 
Hola, también tengo un control remoto Thomson ROC 4206 y también he perdido la hoja con los códigos!!!!
No logro encontrarla en internet.
¿Por casualidad la has encontrado????
Si es así, ¿te sería posible enviármela?
Gracias de antemano.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Los mandos universales permiten controlar una gran cantidad de modelos de televisores con diferentes formas de ajustar los canales. ¡Imposible explicarlas todas!

Es en el manual de tu televisor donde podrás encontrar la forma de ajustar los canales, no en el de un mando universal sea cual sea.

--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
0
merci
 
He perdido la hoja para los códigos y quisiera los códigos para el televisor Mitsubishi.
0
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/THOMSON/ROC%204206-_F

--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
0
  • 1
  • 2