Glow-tool.exe

estherw001 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Rastapop -
Hola,
Ayer mi ordenador estaba muy lento con un ruido intenso de aceleración del disco duro y un proceso "glow-tool.exe" que consumía casi toda la CPU (ventana de procesos del administrador de tareas de Windows).
La visualización de mis aplicaciones estaba muy lenta, ¡el tiempo de backup diario se multiplicó por 3!
Escaneo exhaustivo de Avast durante la noche. Se encontró 1 amenaza y se puso en cuarentena esta mañana (Other Malware-gen [trj]).
¿A alguien le suena esto y estoy libre de infecciones o mi ordenador sigue "infectado"?
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

5 respuestas

1. g3n-h@ckm@n

Hola, ¿dónde encontró este troyano malware-g3n? ^^

--
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Pre_Scan_Concept ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    0
    1. Rastapop

Este proceso pertenece al Vidal Expert, y se inicia para que el Vidal Menu pueda buscar actualizaciones por internet para la última base de datos de medicamentos.
      Muele el tiempo de descarga de esta actualización, y una vez que ha terminado, aparece la ventana de notificación del Vidal Expert en la parte inferior derecha de la pantalla.
      Este proceso se cargará en cada intento de actualización, lo cual es totalmente normal.
      Si lo matas, ten en cuenta que se relanzará sistemáticamente en el próximo reinicio del equipo, en el momento en que se cargue el Vidal Menu.
      1
  2. estherw001 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, disculpa la demora, estaba de viaje.
    Avast lo encontró en Documentos y Configuraciones\Estherw\Datos de Aplicación\Sun\Java\Deployment\System Cache\6.0\23\3 db38.....ec40.

Espero que esto te aclare y a mí también.
    De todos modos, gracias por preocuparte por mi problema.

Parecería que "mi ventilador de procesador" (y no el de disco duro) ya no se acelera tanto, pero aún así (no siempre) hay algunas ralentizaciones y un fuerte ruido del ventilador en Mozilla Firefox.
    Por otro lado, desde el escaneo y la cuarentena, por ahora no he tenido problemas con la lentitud en la visualización de otros programas o en la respuesta o en las transferencias de datos en el disco externo o en la memoria USB.
    Aún no he hecho un escaneo al arrancar, lo inicié y luego lo detuve porque es muy largo y necesito la computadora.
    Hasta pronto.
    0
  3. g3n-h@ckm@n

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  4. esther

Gracias por su respuesta.

Me gusta entender, al menos un poco, lo que hago y para qué sirve.

Aunque tengo copias de seguridad diarias actualizadas, no puedo permitirme que mi ordenador no funcione, ni siquiera unas pocas horas.
    Por otro lado, tengo archivos sujetos al secreto médico que no deseo que "circulen".
    Así que, ¿podría evaluar cuál es mi beneficio/riesgo entre mantener mi máquina tal como está después de la acción de Avast y "intentar" la manipulación que me propone?

Gracias y gracias también por aceptar mis reticencias.
    0
  5. g3n-h@ckm@n

el riesgo de mantenerla tal como está? pues 100% no entiendo bien

no hice este programa para destruir las máquinas lol ^^

--
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Pre_Scan_Concept ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
    0