Disco duro reconocido por la BIOS pero no arranca

m6m6 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
m6m6 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -
Hola,

mientras usaba mi ordenador, se bloqueó y tengo el mensaje "bootmgr ..."

los discos duros aparecen en la BIOS, pero no puedo iniciar ni desde el HDD ni desde el DVD de Windows que contiene el archivo bootmgr

he hecho un reinicio de la BIOS en la placa base sin éxito

¿está muerta la placa base?

7 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Re...

Dices que tienes dos discos duros, así que la solución es desconectar el que no quieres que tenga Seven. Luego inicias desde el DVD de Seven y eliges Reparar el sistema de arranque.

Una vez hecho, reinicias tu PC, entras en el setup para poner el menú de arranque en prioridad en el disco duro. Confirma la modificación con la tecla F10 y normalmente debería funcionar.

--

el druid sin la poción.
    2
    1. m6m6 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

si desconecto el segundo disco duro, no puedo iniciar en absoluto con F8,
      solo arranca desde este disco, no desde el nuevo ni desde el DVD

y en mi DVD no hay la opción de reparar, solo hay reinstalar
      0
    2. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

F8 no es la tecla que te da acceso al setup, así que es normal que no funcione si quitas el disco duro.

El acceso a la BIOS para modificar el menú de arranque es, la mayoría de las veces, F2, Supr, y una vez en la BIOS establece los parámetros por defecto para ver qué tal funciona.
      0
    3. m6m6 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

¿Puedo tener a alguien que sepa un poco, por favor!

Justamente al pasar por la BIOS (Supr para mí) no puedo arrancar desde el DVD, solo hay F8 que me permite iniciar como expliqué.
      0