Cálculo de acumulado en ACCESS

yank Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Estoy diseñando una base de datos en Access 2007. Me gustaría tener una consulta SQL que me permita mostrar automáticamente el total acumulado de los pagos, el saldo por pagar, en los campos "Montant_cumulé_versement" y "reste_a_payer" de la tabla LOCATION_VENTE a partir de los pagos realizados en el campo "Versement" de la tabla PAIEMENT. No sé cómo hacerlo. para ello, ¡solicito su ayuda!
NB:
- Montant_vente = precio de venta total del local

La otra opción que se podría considerar es la siguiente:

En realidad quiero hacer el seguimiento de las ventas en una base de datos Access 2007 así que me gustaría tener una consulta SQL o paramétrica que vaya a mostrar Numero_identité, Nom, Prenom, Numero_contrat, Numero_local, Type_local, Ville, Montant_vente, Versement calculando el acumulado de Versements y el MONTO restante por pagar para cada cliente. Realmente no sé cómo hacerlo. Para ello solicito su ayuda!!!
NB:
Recordatorio de que "Montant_vente" es el precio de venta del local y "Versement" constituye el pago mensual.
Los campos (Numero_identité, Nom, Prenom) se encuentran en la tabla CLIENT, (Numero_contrat, Numero_local, Type_local, Ville, Montant_vente) se encuentran en la tabla VENTE y el campo "Versement" se encuentra en la tabla PAIEMENT.

Se lo agradecería mucho que me ayudeis

Gracias de antemano!!!

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

2 respuestas

1. castours Mensajes publicados 2955 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   217

Hola
    Acumulado: SomDom("Qte";"T_Conso";"N°List <=" & [N°List])
    En una consulta, el ejemplo anterior calcula el acumulado del campo Qte en la columna acumulado
    1
    1. lemanitou

Tengo el mismo problema que Yank. y cuando aplico la solución propuesta por Castours, obtengo el acumulado de todo a la vez. es decir, que el criterio no se tiene en cuenta.
      NB: Estoy usando Access 2007
      0