Incapaz de desinstalar Any Send
Resuelto
pommedamour
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
accidentalmente descargué e instalé el programa llamado AnySend. Un programa que parece servir para enviar archivos. Como no es el programa que quería, quiero desinstalarlo y aquí está el problema: se niega a irse. A través de "Programas y funciones", al desinstalar AnySend y con CC Cleaner no funciona. Todo lo que tengo es un mensaje que dice en resumen "¿no quieres enviar archivos grandes gratis?"
bla bla bla después supuestamente puedes hacer clic en "Muéstrame cómo" pero no funciona, y la página de soporte tampoco, lo único en lo que puedes hacer clic es en "Seguiré con AnySend".
He desactivado mi antivirus (Avast) y no hay problema porque pensé que era un programa malicioso, pero no, todo está bien. He buscado en Google cómo desinstalar el programa y ninguna solución es propuesta.
¿Alguien podría ayudarme con eso, por favor?
http://hpics.li/b97422f (esto es lo que aparece cuando quiero desinstalar)
Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
accidentalmente descargué e instalé el programa llamado AnySend. Un programa que parece servir para enviar archivos. Como no es el programa que quería, quiero desinstalarlo y aquí está el problema: se niega a irse. A través de "Programas y funciones", al desinstalar AnySend y con CC Cleaner no funciona. Todo lo que tengo es un mensaje que dice en resumen "¿no quieres enviar archivos grandes gratis?"
bla bla bla después supuestamente puedes hacer clic en "Muéstrame cómo" pero no funciona, y la página de soporte tampoco, lo único en lo que puedes hacer clic es en "Seguiré con AnySend".
He desactivado mi antivirus (Avast) y no hay problema porque pensé que era un programa malicioso, pero no, todo está bien. He buscado en Google cómo desinstalar el programa y ninguna solución es propuesta.
¿Alguien podría ayudarme con eso, por favor?
http://hpics.li/b97422f (esto es lo que aparece cuando quiero desinstalar)
Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.83
8 respuestas
WINDOWS+R
En la ventana Ejecutar que aparece, escribe REGEDIT
En la nueva ventana que se abrirá, ve a edición y luego haz clic en buscar
En el campo de búsqueda escribe ANY SEND y elimina las claves relacionadas.
Repite esta operación hasta que el editor del registro te diga que la búsqueda ha terminado.
Cierra todo y reinicia tu PC.
En la ventana Ejecutar que aparece, escribe REGEDIT
En la nueva ventana que se abrirá, ve a edición y luego haz clic en buscar
En el campo de búsqueda escribe ANY SEND y elimina las claves relacionadas.
Repite esta operación hasta que el editor del registro te diga que la búsqueda ha terminado.
Cierra todo y reinicia tu PC.
pommedamour
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
1
He hecho y siempre se abre al inicio y siempre en el menú de inicio, pero ya no aparece en los programas con Revo ni en Programas y características. Sin embargo, si quiero abrirlo, tengo un mensaje de error que dice que el programa no se encuentra.
le pied
Gracias, yo también me he atrapado con este programa. Gracias de nuevo por tu explicación para quitarlo de la PC.
Usuario anónimo
es un placer ;)
toche
"Faire une combinaison de touches" signifie appuyer simultanément ou successivement sur plusieurs touches d'un clavier pour exécuter une commande spécifique ou activer une fonction particulière dans un logiciel ou un système d'exploitation.
Usuario anónimo
presionar la tecla de Windows (la que tiene la bandera) y la tecla "R"
Hola,
desinstálalo con revo uninstaller
hay un tutorial en la página de descarga.
Luego haz una limpieza con ccleaner (también del registro)
también hay un tutorial en la página de descarga.
Cuando termines, reinicia tu PC.
desinstálalo con revo uninstaller
hay un tutorial en la página de descarga.
Luego haz una limpieza con ccleaner (también del registro)
también hay un tutorial en la página de descarga.
Cuando termines, reinicia tu PC.
Haz clic derecho en la barra de tareas en la parte inferior y haz clic en "Administrador de tareas" y verifica si tienes un proceso relacionado con él. Si es así, detén el proceso
Pasa una segunda vez el CCleaner y reinicia tu PC.
Pasa una segunda vez el CCleaner y reinicia tu PC.