Problema de notificaciones de Skype
Resuelto
nicousky
-
DEJONGHE -
DEJONGHE -
Hola, escribo porque tengo un problema con Skype. Este problema solo afecta a uno de mis contactos pero es uno de los que más hablo. Bueno, cuando el contacto me envía un mensaje, no tengo ni sonido, ni notificación que me indique que he recibido el mensaje instantáneo, tengo que volver al software para ver mis mensajes y a menudo ya es demasiado tarde, he perdido a la persona. ¿Es un comando que podría haber desactivado accidentalmente?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Safari 537.1
8 respuestas
Assia
¿Qué mando? ¿en los mensajes? porque he intentado y no ha funcionado. Estoy en una tableta y cuando miro veo una campana y está tachada.
Hola
¡He encontrado la solución! El problema era exactamente el mismo para mí, era el contacto con el que hablaba más, etc.
¡Solo tienes que escribir el comando "/alertson" (sin las "" por supuesto) y funcionará sin problemas! :D
¡He encontrado la solución! El problema era exactamente el mismo para mí, era el contacto con el que hablaba más, etc.
¡Solo tienes que escribir el comando "/alertson" (sin las "" por supuesto) y funcionará sin problemas! :D
Lo siento, olvidé especificar que debes escribir este comando en el chat de la persona en cuestión ;)
Aquí está la solución, hay que escribir /alertsoff con un espacio
Ejemplo: /alertsoff <Espacio> y hacer clic en enter.
por último :p
Ejemplo: /alertsoff <Espacio> y hacer clic en enter.
por último :p
Hola a todos, tengo una forma mucho más sencilla de resolver su problema. Van a la conversación de la persona en cuestión. Por ejemplo, he estado hablando con M.Spoke, de quien no consigo obtener las notificaciones de sonido (y otras). Luego, van a la pestaña "conversación" a la derecha de "contactos"; luego seleccionan "Configuración de notificaciones...".
Finalmente marquen "Alertarme" y validen.
Eso es todo ;)
Finalmente marquen "Alertarme" y validen.
Eso es todo ;)
¡Hola! Tengo exactamente el mismo problema que tú, y la única solución que he encontrado es tener mi iPod a mi lado, la aplicación de Skype abierta y echar un vistazo cada 30 segundos a "mensajes"... ¡Y aún así he revisado bien los parámetros!