Bug mafia 2 en pc
Usuario anónimo
-
Young974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Young974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
estoy en el capítulo 7 del juego Mafia 2 en PC, cuando subo a un vehículo el juego se cierra y aparece un mensaje de error que dice ( Mafia 2 aplicación dejó de funcionar Windows busca una solución , luego no hay solución ..luego no hay solución ) y siempre es lo mismo para todos los vehículos.
por favor ayúdenme, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 536.6
estoy en el capítulo 7 del juego Mafia 2 en PC, cuando subo a un vehículo el juego se cierra y aparece un mensaje de error que dice ( Mafia 2 aplicación dejó de funcionar Windows busca una solución , luego no hay solución ..luego no hay solución ) y siempre es lo mismo para todos los vehículos.
por favor ayúdenme, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Safari 536.6
3 respuestas
Buenas noches,
Instala, si es necesario, las actualizaciones de tu tarjeta gráfica.
Desinstala por completo tu juego, reinicia tu PC.
Instálalo, ejecútalo de nuevo para verlo.
--
Val699 siempre disponible para ayudarte !!!!
Instala, si es necesario, las actualizaciones de tu tarjeta gráfica.
Desinstala por completo tu juego, reinicia tu PC.
Instálalo, ejecútalo de nuevo para verlo.
--
Val699 siempre disponible para ayudarte !!!!
Young974
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
para mí tampoco funciona.
dame un enlace para encontrar las actualizaciones,
y si desinstalo el juego, ¿voy a perder las partidas guardadas o no?
y si desinstalo el juego, ¿voy a perder las partidas guardadas o no?
¿Fuiste tú quien me dio un -1?
Si es así, ya no te ayudaré.
¡Un poco más de respeto y educación, por favor!
dame un enlace para encontrar las actualizaciones ,
De 1, no soy un robot, y de 2, no sigo órdenes de nadie.
y si desinstalo el juego, ¿voy a perder las partidas guardadas o no?
En la carpeta de Mafia II, normalmente tienes las partidas guardadas, deberías poder recuperarlas en esa carpeta si es posible.
La próxima vez, sé más respetuoso y educado con las personas voluntarias de este foro, no somos robots. Espero que lo hayas entendido bien, si no, ¡no te ayudaré más!
Si es así, ya no te ayudaré.
¡Un poco más de respeto y educación, por favor!
dame un enlace para encontrar las actualizaciones ,
De 1, no soy un robot, y de 2, no sigo órdenes de nadie.
y si desinstalo el juego, ¿voy a perder las partidas guardadas o no?
En la carpeta de Mafia II, normalmente tienes las partidas guardadas, deberías poder recuperarlas en esa carpeta si es posible.
La próxima vez, sé más respetuoso y educado con las personas voluntarias de este foro, no somos robots. Espero que lo hayas entendido bien, si no, ¡no te ayudaré más!