Histórico de Bluetooth
Choco
-
Choco -
Choco -
Hola
Quería transferir fotos de mi teléfono a mi MacBook por Bluetooth. En un momento, acepté una solicitud sin mirar lo que era, pensando que era mi teléfono el que quería enviarme fotos, pero ninguna de ellas fue transferida. Volví a intentarlo justo después y las fotos pasaron de inmediato. Así que tengo miedo de haber autorizado el acceso a mi computadora a un dispositivo desconocido.
¿Es posible ver la lista de dispositivos con los que mi MacBook ha comunicado por Bluetooth?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Quería transferir fotos de mi teléfono a mi MacBook por Bluetooth. En un momento, acepté una solicitud sin mirar lo que era, pensando que era mi teléfono el que quería enviarme fotos, pero ninguna de ellas fue transferida. Volví a intentarlo justo después y las fotos pasaron de inmediato. Así que tengo miedo de haber autorizado el acceso a mi computadora a un dispositivo desconocido.
¿Es posible ver la lista de dispositivos con los que mi MacBook ha comunicado por Bluetooth?
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Hola,
Vas a Preferencias del sistema / Bluetooth, y allí verás la lista de dispositivos emparejados, con la posibilidad de eliminarlos o agregar nuevos, ver la información, etc.
Que tengas una buena noche
--
¡Indica siempre el modelo exacto de tu Mac y la versión de Mac OS!
Francis Sinapodo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.7 + iMac-G5 bajo Mac OS 10.5
Vas a Preferencias del sistema / Bluetooth, y allí verás la lista de dispositivos emparejados, con la posibilidad de eliminarlos o agregar nuevos, ver la información, etc.
Que tengas una buena noche
--
¡Indica siempre el modelo exacto de tu Mac y la versión de Mac OS!
Francis Sinapodo - iMac Intel Core2Duo-Mac OS 10.7 + iMac-G5 bajo Mac OS 10.5
Sin embargo, mis dispositivos no necesariamente están emparejados entre sí y aún así pueden intercambiar archivos. Cuando están conectados, el nombre del dispositivo aparece efectivamente en la lista de mi MacBook, pero tan pronto como se corta esta conexión, desaparece. Por eso me preguntaba si hay algún tipo de historial de Bluetooth para ver con qué dispositivo he comunicado, aunque sea por un periodo de tiempo muy corto.
Buena noche para usted también.