No más ubicación de la pila IRP
Resuelto
titi_sax
Mensajes publicados
68
Estado
Miembro
-
titi_sax Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
titi_sax Mensajes publicados 68 Estado Miembro -
Hola,
tengo un portátil con una pantalla azul y el siguiente error:
no more IRP Stack Location
He buscado un poco en la web y parece que todos hablan de un problema con el ratón... sin embargo, estoy en un portátil sin ratón instalado...
¿Alguien tendría alguna idea?
Además, el administrador de dispositivos se actualiza cada 10 segundos
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
tengo un portátil con una pantalla azul y el siguiente error:
no more IRP Stack Location
He buscado un poco en la web y parece que todos hablan de un problema con el ratón... sin embargo, estoy en un portátil sin ratón instalado...
¿Alguien tendría alguna idea?
Además, el administrador de dispositivos se actualiza cada 10 segundos
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
2 respuestas
-
Hola Señor
(0x35) NO_MORE_IRP_STACK_LOCATIONS
Un controlador de nivel superior ha intentado llamar a un controlador de nivel inferior a través de la interfaz IoCallDriver(), pero ya no hay más ubicaciones de pila en el paquete. Además, el controlador de nivel inferior no puede acceder a sus parámetros ya que no hay ninguno para él. Esta situación es grave, ya que el controlador de nivel superior cree que ha proporcionado los parámetros para el controlador de nivel inferior (lo que DEBE hacer antes de llamar al controlador de nivel inferior); sin embargo, dado que no hay ubicación de pila para el segundo controlador, el primero ha inutilizado el final del paquete. Esto significa que probablemente se ha corrompido otra memoria.
Parámetros:
Dirección del IRP
te aconsejo que inicies en modo a prueba de fallos (f!) y que realices un escaneo del disco
clic derecho en disco local
Tic Tac
ahmed dallel -
¡Parece que esto ha sido suficiente para que todo vuelva a funcionar!
¡Gracias!