Diferencia entre el modo video UXP XP SP - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
La copia en flujo directo funciona, así que es perfecto además de ser rápido ;)
El tema está resuelto para mí.
Buena continuación,
Chao
--¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~
-
Hola de nuevo
sí, efectivamente, todo funciona bien, lo conecté ayer y vi de inmediato que mis videos funcionan,
también podré leerles tranquilamente para aprender más,
gracias de nuevo
cordialmente
jdawson -
Hola
"Normalmente, si todo va bien, puedo llevarme el disco duro USB y conectarlo en otras TVs LCD. Comenzaré en casa de mis padres para verlo."
Cuidado con las otras LCD, tienen que tener un puerto USB dedicado a la reproducción de videos. Infórmate bien antes. Lo mismo para los "formatos" compatibles.
Para tus pruebas en tu LCD, también puedes intentar con TS Muxer o ver MKVmerge.
Saludos. -
Hola
Está bien para las otras pruebas a realizar, .. con los puertos USB sí, efectivamente pienso en el televisor reciente que integra un puerto USB para leer videos, mis padres tienen un Philips con puerto USB como yo, así que ya está en su casa y luego ya veremos..
Gracias en todo caso a los dos por las ideas y consejos, podré avanzar e incluso hacer un DVD ahora (DVD de datos, no realmente una presentación fina) porque con el trabajo durante el día ya hago información jaja, así que por la noche estoy dispuesto pero no sin parar jaja
Gracias de nuevo
Que tengas un buen día
jdawson -
Hola
como dice ziggurat "El tema está resuelto para mí." creo que para mí también.
piensa en marcar este post como resuelto (para los demás).
buena continuación
chtiao
Anterior
- 1
- 2