Diferencia entre el modo video UXP XP SP

Resuelto
jdawson Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 gej62 -
Hola,

he comprado una cámara de video JVC HD con 120 GB de disco
crea archivos MTS que puedo leer directamente con el VLC player o con un reproductor que viene con la cámara,
sin embargo, los archivos no son legibles directamente en un LCD por USB o conexión de disco,

he intentado convertir con el software proporcionado, pero reduce mucho el tamaño y la calidad de la video, creo, no he encontrado nada concluyente y rápido para hacer las conversiones

pero estoy grabando en calidad UXP,

si grabo en MODO XP, ¿es legible directamente en un televisor LCD HD?
¿o en modo SP?? pero tal vez estaré más en HD??

en realidad busco leer mis videos directamente en un televisor LCD sin pasar horas convirtiendo los archivos

gracias a ustedes por la información...

jdawson

25 respuestas

• 1
  • 2
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Bueno, basándome únicamente en este televisor Samsung, parece que puede leer muchos tipos de archivos: https://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMPS43E450-SAMSUNG-PS43E450.htm
Supongo sin haberlo verificado, que debe ser lo mismo para los otros modelos de esta marca con, sin duda, algunas diferencias según las series.
En cualquier caso, en este modelo, los archivos en MTS parecen ser reconocidos, pero puede que no todos...

Entonces, para "convertir bien", intentamos mantener al máximo las características del archivo original.
Para determinarlas, puedes utilizar por ejemplo MediaInfo.

Luego, en XMedia Recode, tienes una gran cantidad de perfiles predefinidos en la pestaña Formato. He visto, entre otros, perfiles para televisores Samsung en MKV.
Si el valor de la tasa de bits indicado por defecto a 2000 Kbps me parece demasiado diferente al de tu archivo, es posible modificarlo para aumentarlo. Es porque simplificando, de este valor depende el resultado visual.
Si filmas en UXP ("el mejor"), entonces tu archivo debe tener una tasa de bits alrededor de 24 Mbps o 24000 Kbps y probablemente estar en 1920x1080 (?). Esto está más cerca de los valores de los archivos tradicionalmente en 1080p.
También puedes probar, si quieres, los perfiles para la PS3 que dan archivos en MP4, creo, cambiando o no el valor de la tasa de bits de video.
Puedes, si quieres, personalizar tú mismo un perfil.
Y siempre con este software es posible copiar los flujos de video y/o audio para cambiar solo el contenedor. Esta última operación debería ser bastante rápida y no degradar el archivo.
Por supuesto, todo esto depende de los tipos de archivos que lee tu televisor pasando por tu "servidor", que parece estar diseñado especialmente para los televisores de esta marca.

Si puedes leer archivos en M2TS, además de XMedia Recode o XviD4PSP, también puedes probar TSMuxer que puede crear archivos en TS (codec de video H264/AVC), por ejemplo. Avidemux parece que también es viable, así como Quick Media Converter, que fue uno de mis programas favoritos en XP, o Free HD Converter si acepta tus archivos en MTS, no lo recuerdo... Hay otros... Lastima que no tengas acceso a WLMM para archivos en WMV HD, pero bueno, no es grave ;-)
Para los programas, mira en el sitio de videohelp, deberías encontrarlos allí, creo.

El problema es saber qué contenedores serán reconocidos, y a veces, esto no siempre funciona como puedo notar en mi televisión Phillips que, extrañamente, no reconoce ciertos tipos de archivos, como los MPG, creo.

Creo que en MP4, MKV sin duda y TS o M2TS debería funcionar. Estos son los contenedores más comunes para archivos en HD.

No sé si mi mensaje es muy coherente... la culpa es de la fatiga. Creo que es hora de que me vaya a la cama...
Buenas noches ;)
--
¡Viva Bobo! ~ Un pequeño pez se volverá grande ~
5
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Bienvenido al club de los amantes del vídeo ;)
Si bien la lectura de artículos suele ser instructiva, especialmente para las nociones teóricas básicas, nada reemplaza las pruebas que uno realiza por sí mismo.

En materia de transcodificación, cuanto más alto es el bitrate/flujo (número de informaciones transmitidas por segundo) "mejor" es el resultado visual.
Te dejo algunas pequeñas nociones sobre los diferentes códecs según la "calidad" del archivo generado.
- Una película que pesa alrededor de 700 Mo en DivX/XviD tiene un bitrate aproximadamente de 950 Kbps.
El objetivo al usar este tipo de códec es, por supuesto, poder almacenar películas incluso largas en el mínimo espacio. Para las películas que duran más de dos horas y con el fin de preservar el resultado visual, preferimos asignar un valor de flujo más alto, alrededor de 1500 Kbps.
- En un DVD-Vidéo (los DVD de comercio) creado con el códec MPEG-2, el bitrate puede alcanzar un máximo de 9800 Kbps. La resolución también debe cumplir con normas precisas, como ser de 720x576 en PAL.
Esto explica por qué la mayoría de las películas comerciales están en DVD-9. En promedio, el flujo ronda los 6000 Kbps, lo que permite poner una película en un simple DVD-5.
El uso del MPEG-2 puede ser una buena alternativa si el objetivo es grabar, es decir, crear DVDs-Vidéo.
- El DV o Digital Video. Una hora de vídeo pesa 13 Go. Este tipo de formato se utilizaba antes del reciente advenimiento del AVCHD entre las cámaras de video. La "calidad es relativamente buena" pero el gran problema es que la resolución debe ser obligatoriamente de 720x576 en PAL.
- El HDV (MPEG-2 "HD"), ver aquí: https://fr.wikipedia.org/wiki/HDV
- la HD o más bien el AVCHD. Su llegada es relativamente reciente en las cámaras de video de consumo. Si el resultado visual es incomparable, requiere, sin embargo, de computadoras bastante potentes (i7 o incluso i5 en 64 bits) para poder procesar los archivos que son pesados.
En cuanto a los flujos, tu cámara te da una idea de los valores con 3 modos: 12/13000 Kbps o 13 Mbps, 17 Mbps (es el valor intermedio probablemente en 720p) y el tope es 24 Mbps.
Si comparamos con el Blu-ray, diríamos que 4 horas de vídeo corresponden a 50 Go si no me equivoco.

Ahora, en cuanto a la re-编码ación, eres el mejor colocado para saber qué te conviene. No estoy en tu lugar y si, por ejemplo, puedo juzgar que un bitrate de 5000 Kbps es más que suficiente para mí, eso puede no ser suficientemente alto para ti. En este ámbito, todo es cuestión de compromiso entre lo que se desearía y lo que se puede hacer. Por ello, es necesario realizar pruebas con diferentes configuraciones para saber lo que es aceptable para ti.
Si en la idealidad es preferible conservar los valores, a veces debemos re-编码ar para poder hacer legible un archivo.
Una cosa en la que también puedes pensar. Puede ser un poco tonto filmar con la mejor calidad si al final vas a degradar tu archivo. A menos, por supuesto, que conserves tus archivos originales para transformarlos "idénticamente" (copia de flujo directa) en tu disco duro de la computadora. De hecho, a menudo se aconseja tener un disco duro aparte para almacenar los archivos de vídeo que pueden ser muy grandes en AVCHD 1080p. Todo esto es para decir que puedes intentar filmar en otro modo con tu cámara.

Solo de pasada, no sé cómo se almacenan tus archivos en el disco duro de tu cámara. Tal vez estén divididos en archivos de 4 Go según el sistema de archivos del disco duro. Esto facilitaría, en cualquier caso, el tratamiento en la edición de vídeo, en mi opinión.

Fuentes no exhaustivas:
- https://fr.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9bit_binaire#Signaux_audio_et_vid.C3.A9o
- https://fr.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
- https://www.avcesar.com/
- http://www.gypsevideo.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=141&catid=35&Itemid=84

Tengo la impresión de repetir siempre el mismo mensaje de diferentes formas. Disculpa si no logro responderte de manera concreta, pero puedo esforzarme, sin ser directivo, para ser más claro y sobre todo menos largo.

--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se convertirá en grande ~
1

Hola,

¿Cuál es tu sistema operativo?

Te dejo la traducción de Google de lo que se encuentra en el sitio de JVC en inglés, aquí (no tengo idea si esto se refiere a tu cámara o no): http://support.jvc.com/consumer/support/support.jsp?pageID=1&item=34
"¿Cuál es la diferencia de calidad entre el Parlamento europeo, SP, XP y UXP? ¿Son todos grabaciones en HD?

La diferencia es la tasa de bits que utilizan. EP es la más baja a 5Mbps. UXP es la más alta a 24 Mbps. SP es 12Mbps. XP es 17Mbps. La tasa de bits afecta la claridad de la imagen, especialmente en escenas con movimiento. Como regla general con la HD, es útil elegir la mejor calidad. El video HD grabado en el modo EP, SP o XP se puede grabar en un DVD-R. El video HD grabado en UXP no se puede grabar en un disco Blu-ray. Para la mayoría de la gente, el modo XP es una buena opción
."

En cuanto a saber si tus archivos serán legibles o no en tu televisión LCD, ¿cómo quieres que te respondamos si no sabemos qué tipos de archivos son legibles? ¡Mira en el manual de tu dispositivo, seguro que allí se indica!
A la riguroso, deja el modelo de la TV... y el de tu cámara, eso siempre puede servir a posibles intervenientes.

Para transformar tus archivos MTS (en los Blu-ray, los archivos son M2TS), puedes usar WLMM (Vista, Windows 7) si tu televisión lee WMV HD, o XMedia Recode que ofrece muchas opciones de configuración, por ejemplo. Echa un vistazo también a TSMuxer si es necesario. Si tu sistema operativo no es Windows, hay que ver qué otros programas podrían ser utilizados...

Atentamente
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá grande ~
0
jdawson Mensajes publicados 13 Estado Miembro

hola zigourrat

mi TV es un televisor Samsung FULL HD muy reciente
lo he conectado al PC a través de un cable de red, y estoy viendo mis vídeos divx por la conexión de cable precisamente con el software PC Share Manager

para los vídeos legibles, avi, divx clásico, jpg para las imágenes, también se puede conectar una memoria USB

para la cámara de video, los archivos mts son legibles en el PC directamente con VLC, pero si utilizo PC Share Manager en la TV, tengo bien mi directorio de vídeo pero los archivos mts son invisibles y si, por supuesto, los renombro se vuelven visibles pero ilegibles, la TV no reconoce los mts

mi sistema es XP pro,

así que convierto mis archivos a avi HD o no para verlos en la TV o en una memoria de alguien con una TV igual, o intento grabar en XP SP para ver si siguen siendo archivos MTS (seguramente) y si pudiera leerlos directamente en mi TV
pero al escribir esto, dudo lol porque no creo que el formato cambie en la cámara de video según tu elección de vídeo

gracias por tus software ... lo anoto todo

discúlpame, pero te dejo, va a quemar del otro lado lo

gracias

jdawson
0

Hola de nuevo

He cargado Xmedia Recorder... convierte pero perdiendo calidad
Por ejemplo, tengo 154 MB en MTS y 22 MB al final, pero la calidad está realmente degradada

¿Qué opinas?

El objetivo en realidad no es necesariamente ahorrar espacio, sino poder reproducir los archivos en televisores HD donde se puede conectar un disco o una memoria USB...
0
pacal

con la referencia del scope, si no, debe haber un mini hdmi que conectas a tu televisor, ahí el scope lo pones en modo lectura y ahí puedes ver tu película en la tele.
si no, se entrega con "mediabrowser" que te permite guardar en tu PC (Windows) tu película en uxp que como dice "ziggourat" es la mejor definición.
ahí está.
0

Hola a los dos

Respondo rápidamente porque estoy en el trabajo,
gracias a los dos por sus mensajes, leeré el de Zigourra despacio lol
Para el programa, intenté ayer los perfiles mp4 pero no toqué el bitrate ni nada.
Pasa de 154 Mo en hd a 20 Mo en mp4, pero tengo dudas sobre la calidad
Dije (es una tontería, pero bueno) que el objetivo (cf Pascal) no es necesariamente ganar en tamaño de archivo, sino simplemente no tener que conectar la videocámara en casa de la gente a su televisor para ver mis vídeos de vacaciones, porque cuando el disco de 120 esté lleno, habrá que hacer algo.
He guardado conectando la videocámara por usb e yendo al disco del pc a mis vídeos en mts en bruto... (para que lo sepas, no pasé por el menú de la videocámara para hacer esta operación, no sé si hay una diferencia) pero lo hice como si fuera una clave usb, fui a servirme copiando el archivo mts de donde está de la videocámara al pc...

Como decía, poner mis vídeos en otro formato o contenedor y ponerlos en un disco usb o en una clave de forma que los tenga conmigo y pueda conectarlos a un televisor reciente o a un pc para verlos...

Para ser completo, si leo en un pc de otro lado, basta con que haya vlc en la última versión para leer los mts directamente (así no se pierde nada), pero si no tienes acceso al pc a donde vas para no poner cosas raras (lol, paranoico) y que quieres difundir directamente en la tv necesito imperativamente otro formato o contenedor para ser visualizado en la tv, eso es simplemente lo que quiero... el tamaño del archivo es secundario pero importante en el sentido de que no quiero un vídeo de mala calidad. Si pudiera cambiar solo el contenedor manteniendo la hd, sería genial.

Pues eso

Gracias de nuevo

jdawson
0

A diferencia de un ordenador donde se puede leer prácticamente cualquier tipo de archivo siempre que la configuración lo permita (tarjeta gráfica y codec), en un televisor reciente podemos enfrentarnos a diversas limitaciones.
El puerto USB podría aceptar solo el sistema de archivos FAT 32, para el cual el tamaño máximo de los archivos es de 4 Go.
El tipo de archivos que pueden ser compatibles de una marca a otra puede variar de un televisor a otro. Tiendo a decir que los archivos con el codec de video H264/AVC serían universales ya que es el que utiliza la TDT HD, lo mismo para el MPEG-2 utilizado por la TDT SD. En cuanto a los contenedores, el MP4, el MPG o MPEG, el AVI y seguramente el MKV, así como el TS/M2TS (el TS es a menudo empleado por grabadoras de TDT) deberían ser susceptibles de ser leídos.
Debo suponer que hay otros que tal vez no he considerado.

A partir de aquí (¡puedo estar equivocado también!), es probable que necesites reducir la velocidad de bitrate de video o que filmes de otra manera para que tus videos puedan ser leídos a través del puerto USB o por HDMI, lo que sería lo mejor para HD en 1080p.
Para darte una idea, para un archivo de 4 Go, puedes tener una duración de menos de 30 minutos a 24/25 Mbps (TS, M2TS, MP4 o MKV), de aproximadamente 3 horas con alrededor de 3000 Kbps (AVI, por lo tanto XviD/DivX*) y de menos de 2 horas aproximadamente con un bitrate de 4500 Kbps. Esto debe verificarse, no soy muy bueno en cálculos...
Deduzco que tu archivo de 154 Mo en UXP debe tener una duración de 2 min 30 más o menos. ¿He acertado o no?
En cuanto a la resolución, creo que puedes pasar de 1080p a 720p, las personas que visionen los archivos no verán realmente la diferencia.
Si solo deseas cambiar la extensión, el método manual (F2) podría funcionar, de lo contrario en XMedia Recode, hay que marcar las casillas de copia en las pestañas de video y audio por ejemplo.

Lo mejor es, por supuesto, conservar las características de tu archivo original, así que pasar por tu videocámara, o usar un software de edición (forzosamente de pago) que requiere una configuración relativamente "potente" para tratar los archivos AVCHD. O bien no usar el modo UXP, sino el modo intermedio en XP, incluso el modo SP (esto equivaldrá en grosso modo a usar la videocámara como si fuera simplemente DV), que será más fácil de tratar sin duda.

No estoy aquí para decirte qué "formato" debes elegir (sin embargo, intenta con un bitrate alrededor de 4000/4500 Kbps en H264, después dependerá de la duración de tu video), sino solo para indicarte algunas opciones a considerar. Personalmente, para mis televisores LCD o no, casi siempre codifico en AVI (XviD o DivX) o en DVD-Vidéo para las películas para el reproductor de DVD de salón, pero a veces hago algunos archivos en MP4 en 720p.
No poseo una videocámara (principalmente trato archivos provenientes de grabaciones de la TDT) pero sé un poco sobre conversión.

Tu forma de importar los archivos en tu máquina no es la más ortodoxa, pero si funciona y te conviene, ¡mejor para ti! ;)

Te dejo dos enlaces a sitios que puedes consultar para información, el primero está más enfocado en la edición de video:
- http://www.gypsevideo.fr/
- (lee los tutoriales): https://www.avcesar.com/

* los codecs DivX o XviD pueden configurarse en HD lo que permite superar el límite de 4500 Kbps con el perfil simple, pero este codec se considera destructivo.
Para el MPEG-2 (empleado en los DVD-Vidéo), puedes llegar hasta 9000 Kbps (8000 Kbps suele ser suficiente) en perfil simple, de lo contrario hay que pasar al MPEG-2 HD o al HDV creo.
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá ~
0

Hola Zigoura

mi archivo dura 51 segundos lol en uxp,
con tus consejos estoy haciendo una prueba en mp4 con una tasa de bits de 24000 solo para ver el tamaño del archivo, y si se puede reproducir en la TV y la calidad, después veré si bajo un poco para ahorrar algo de espacio
está en proceso de conversión, pero el archivo final ya ocupa 24 mb con menos del 10 % completado... creo que va a dar más de 100 mb en total, lo cual es mejor
después veré el resultado y lo comentaremos

dime una tasa de bits realmente correcta porque con 24000 en uxp estás en HD aparentemente, no quiero perder demasiado

estoy aprendiendo sobre video en este momento, soy un super novato

mi objetivo es poner mis videos más bonitos de forma que pueda reproducirlos en cualquier lugar y en cualquier cosa lol (TV LCD HD reciente)

te mantendré informado

gracias

jdawson
0

bueno, regreso

entonces, he hecho el archivo avi con códec de video mp4 avc h264... mp3 en audio
y bitrate 24000
archivo 154 mo también y se reproduce en la tele HD sin saltos y con buena calidad
pero en la pc con vlc no va bien

así que tengo dos opciones, o sigo así y miro mis archivos en crudo en la pc y en avi en la tele o en casa de mis amigos,

o reduzco el bitrate según tu opinión y debería funcionar mejor tanto en la pc como en la tele manteniendo una calidad aceptable

gracias por tu opinión

jdawson
0

hola,

gracias por tu mensaje, profundizaré mañana porque esta noche no estoy en forma jaja

para tu información, he regenerado un avi de 30 mb con un bitrate de 5000
el resultado con vlc funciona y en la tele a través de mi cable de red también funciona
eso significa que si lo pongo en una memoria y la memoria en la tele, ella lo verá y debería funcionar,
en calidad es cierto que a 5000 no veo casi la diferencia con el original
he probado a 24000 pero vlc falla en ese caso,
la solución está por debajo de 24000

creo que intentaré con 5000 en avi, y haré mis archivos así,

pondré unos 10 al mismo tiempo antes de codificar el total

gracias por tu paciencia y tu ayuda

leeré lentamente tu respuesta mañana, espero que esté mejor

gracias

jdawson
0

Hola de nuevo

ayer encadené 14 archivos seguidos poniendo 5000 como dije anteriormente y ningún archivo se reproduce en la TV después de 3 horas de procesamiento... ¡qué desastre!

tendré que revisar todo esto de nuevo, no entiendo muy bien porque el archivo que hice en ese modelo al principio funciona y ayer volví a hacer el mismo, me parece, y ya no funciona... código de video no soportado... entiendo el error, pero dado que el día anterior funcionó en mi prueba... ya no entiendo...

en fin, empiezo desde cero

hasta luego

jdawson
0
gej62

hola a todos
si utilizan xmedia recode y necesitan información (copia de video) para convertir a mp4 u otros formatos, no duden en preguntar.
saludos
0

hola gej62

como has podido leer, soy novato y sin repetir todo el post, simplemente quiero que mis archivos de videocámara JVC HD (MTS) se codifiquen de tal manera que pueda ponerlos en una memoria USB para poder verlos en televisores LCD HD recientes (Samsung en mi caso..) esto evita tener que llevar la videocámara y sobre todo mantener todo en el disco de la videocámara

gracias

jdawson
0

Hola a los dos,

gej62 sabe más que yo sobre el manejo de XMedia Recode, así que seguramente podrá ayudarte más.

Mientras tanto, ¿puedes con MediaInfo indicar las características de tu archivo, principalmente los códecs o flujos? También da el modelo exacto de tu televisor para que podamos encontrar si hay tipos de archivos que pueda leer.

Sin embargo, es sorprendente que hayas logrado leer una vez un archivo de prueba re-encodeado y que no puedas hacerlo más :/
--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
0
gej62

hola jdawson

he seguido el post desde prácticamente el principio. ziggourat siempre ofrece información muy completa y muy pertinente. un ejemplo es el uso de media info que te dará las características de tus archivos codificados (útil cuando uno pasa y el otro no). así que compara tus 2 archivos a nivel de código usado.
¿usas xmedia recode?
si es así, puedes intentar esto

abre xmedia recode.
inserta tu archivo a procesar.
bajo perfil, selecciona personalizar
bajo formato selecciona mp4
bajo codec selecciona MPEG-4 AVC/h264
bajo codec de audio AAC.

haz clic en la pestaña de video justo al lado de formato.
en la ventana de abajo marca copia de video
haz clic en la cruz verde y luego codifica.

el objetivo de esta manipulación es cambiar el contenedor sin cambiar el codec de video.
no hay recodificación, así que no hay pérdida de calidad y es rápido.

prueba con uno de tus rush.
también puedes realizar esta maniobra seleccionando avi o m4v como contenedor.

espero la intervención de ziggourat.
0

Hola gej62 y ziggourat

gracias por el programa media info, justo estaba buscando eso para comparar porque ayer estaba un poco molesto jaja

para la copia de video sería perfecto si ahorramos tiempo, creo que traté con mp4 pero como ya no recuerdo, voy a probar todo eso,

voy a retomar todo esto con calma, y voy a probar el método con media info y la copia de video que solo cambiaría el contenedor,

para la cámara es el GZ-HD520
para la tv samsung es un televisor del tipo UX5DVBEU5A no tengo la referencia exacta pero UX5DVBEU5A es el archivo pdf del manual de usuario que recuperé

eso es toda la información, voy a retomar su último método este fin de semana y les mantengo informados

gracias a ustedes

jdawson
0

Según el iManual encontrado con la referencia dada, tu televisión parece leer los formatos de archivo MP4, MKV y TS (?) para los formatos HD.
Para la televisión, parece que se trata de un modelo Samsung de la serie "4010" (¡a verificar!) al igual que este, por ejemplo: https://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMUE19D4010-SAMSUNG-UE19D4010.htm

Como tu videocámara graba en AVCHD, se trataría de H264/AVC, por lo que la copia de flujo directa podría funcionar :-)
Sigue las indicaciones de gej62 con la esperanza de que esto funcione.

--
¡Viva Bobo! ~ Pequeño pez crecerá grande ~
0
gej62

hola a todos
no garantizo nada, pero vale la pena intentarlo. encontré esta pequeña demo.
http://www.youtube.com/watch?v=T7LXr_tv9Z4
(copia y pega este enlace en Google)

no olvidemos que xmedia recode integra perfiles de Samsung.
hay bastantes. conociendo perfectamente el tipo de LCD, hay muchas posibilidades de encontrar el perfil adecuado. de hecho, las actualizaciones de xmedia recode son muy frecuentes.

así que, en Samsung TV de xmedia recode, encontramos las series 4, 5, 6, 7
los contenedores utilizados son mp4 y mkv hasta la serie 5, por encima de la serie 6 y 7
los contenedores son mp4, mkv, y ts.

para el ts, el uso de ts muxer también es algo a intentar (sin codificación)

si el cambio de contenedor no funciona, usa un perfil de la serie
y con la ayuda de media info, inserta las mismas características (bitrate, frecuencia de imagen, resolución) esto requiere codificación, así que será un tiempo muy largo de conversión.

Name=Samsung TV Series 4 (mp4)
Manufacturer=Samsung TV
Format=mp4
ExtName=mp4

ZoomDefault=fittoscreen

V1Codec=mpeg4
V1FrameRate1=14.985
V1FrameRate2=23.976
V1FrameRate3=25
V1FrameRate4=29.97
V1FrameRate5=30
V1FrameRateDefault=25
V1Bitrate=2000
V1GOPSize=0
V1NbBFrames=2
slts
0

Hola a todos

acabo de reconectarme y tengo que leer, jaja

he instalado MediaInfo y creo que funciona con el clic derecho y las propiedades del archivo, ¿no?

he codificado en copia video MP4 con H264 y en copia de video va 10 veces más rápido y funciona de maravilla, … he conectado mi disco duro USB a mi televisor directamente y mis videos de la cámara pasan directamente,

normalmente si todo va bien, podré llevar el disco duro USB conmigo y colocarlo en otras TVs LCD, empezaré en casa de mis padres para ver

gracias a todos, de todos modos, mañana leeré lentamente sus publicaciones para entender bien todo,

gracias a esta copia, los archivos son casi idénticos en tamaño y se reproducen directamente en la TV..

un placer leerles, ya he tenido suficiente por esta noche, mañana volveré a leer todo esto ;)

saludos

jdawson
0
  • 1
  • 2