Cuidado avanzado del sistema

Resuelto
supermamie54 -  
 nono -
Hola,
tengo Advanced System Care en mi ordenador, pero no sé para qué sirve ni si es bueno.
También tengo AdAware y Avast, así como Auslogics Disk Defrag.
¿Me puedes decir si son buenos y qué me aconsejas? No sé nada de ordenadores.
¿Debo eliminar algo o mantener todo?
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

52 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Gilles90 Mensajes publicados 656 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   99

Hola,

- Advanced system care es una herramienta de limpieza y optimización de PC (... un permiso entre otros). Se queda, o no...
    - AdAware es un anti spyware, un software anti espionaje. Se queda, o no...
    - Avast es un antivirus, indispensable en Windows (... lamentablemente)
    - Auslogics disc defrag. Es un desfragmentador de disco. Inútil a mi parecer. Windows lo hace muy bien...

Gilles.
    17
    1. legori

Hola, tengo la versión completa de Advanced Care 5, y me acabo de dar cuenta de que no detectaba ningún software publicitario. ¡Y sí! Spybot y Malwarebytes fueron los que limpiaron mi ordenador de esas criaturas. Por muy brillante y fácil de usar que sea, deja mucho que desear.
      0
      1. nono > legori

hola, para evitar la máxima publicidad primero no los solicites. Luego, Advanced SystemCare 9 es excelente, lo uso, es muy eficaz, pero no persigue a los publicitarios, esa no es su función. Estudia bien el funcionamiento de Advanced y lo entenderás mejor. Que tengas un buen día.

0
    2. pataia66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

No estoy del todo de acuerdo con Gilles90: He estado utilizando Ccleaner durante mucho tiempo, y es cierto que hace un buen trabajo. Sin embargo, he descubierto ASC recientemente y encuentro que el software es mucho más completo y extremadamente eficaz (en la versión de pago. Pero bueno, ¡14 €!). Con este software, he logrado que un viejo portátil, que era inusable porque iba muy lento, funcione perfectamente.
      0
  • 1
  • 2
  • 3