Av1 y Av2
leboss71390
Mensajes publicados
168
Estado
Miembro
-
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi televisor que es antiguo, tengo una sola toma Euroconector en la parte de atrás y necesito conectar mi decodificador y mi PS3. He conectado una regleta Euroconector para poder poner mis 2 dispositivos.
El problema es que cuando pongo AV1, me muestra la televisión y la PS3 al mismo tiempo y cuando pongo AV2, no aparece nada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Tengo un problema con mi televisor que es antiguo, tengo una sola toma Euroconector en la parte de atrás y necesito conectar mi decodificador y mi PS3. He conectado una regleta Euroconector para poder poner mis 2 dispositivos.
El problema es que cuando pongo AV1, me muestra la televisión y la PS3 al mismo tiempo y cuando pongo AV2, no aparece nada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
1 respuesta
si estás diciendo que has conectado tu multiperitel a la entrada de tu tele AV1 y has conectado tu decodificador y tu PS3 a ella y que en tu tele indica AV1 O AV2 entonces:
Cuando selecciones AV1 tendrás la opción de elegir entre la PS3 o el decodificador
Si te indica AV2 es que hay otra entrada (quizás en compuesto (conector amarillo, rojo y blanco))
Eso es todo
Cuando selecciones AV1 tendrás la opción de elegir entre la PS3 o el decodificador
Si te indica AV2 es que hay otra entrada (quizás en compuesto (conector amarillo, rojo y blanco))
Eso es todo
gracias por responderme lo antes posible
ten cuidado como con la peste de las múltiples tomas de peritel, de hecho, algunas fabricaciones baratas tienen las conexiones internas conectadas en paralelo (todas juntas), lo que provoca una mezcla incontrolable de señales. Tuve este problema y luego encontré un combinador de dos o tres peritel conmutados por un botón que selecciona así (1,2,3) los dispositivos fuente conectados. En mi caso, un videograbador y un reproductor de DVD, y el conmutador por un cable peritel conectado a la única toma de mi pequeño televisor de 36 cm.
saludos
busca en internet "conmutador peritel"