Problema de lectura en uTorrent

fox67 Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
fox67 Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tengo un problema con uTorrent desde hoy: ¡no puedo ver mis películas! Cuando hago clic en reproducir, me deja una pantalla blanca y aunque haga clic en play, nada se inicia.
La única película que puedo reproducir es la última que acabo de subir...!
¿Saben de dónde viene esto? Si no, ¿hay otra forma de ver las películas que no sea lanzarlas a través de uTorrent?

¡Gracias de antemano! :)

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

6 respuestas

Perfil bloqueado

yo en general extraigo mis archivos, y después los leo con VLC...

clic derecho sobre ellos / carpeta de recepción,
La opresión de un pueblo o incluso de un simple individuo es la opresión de todos y no se puede violar la libertad de uno solo sin violar la libertad de cada uno.
2
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola,

Puedes intentar ver tu película con VLC, cargándola directamente aquí:

http://www.videolan.org/

Judex
--
Nadie es irreemplazable. Pero algunos son irremplazados.
1
Tomsuper Mensajes publicados 1921 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   407

Torrent = archivo no muy legal, yo no puedo hacer nada pero ten cuidado de lo que hablas, en muchos foros no les gusta eso.
0
fox67 Mensajes publicados 77 Estado Miembro

Sí, lo sé... pero de todos modos, con el final del streaming, ¿no me van a decir que no hay nadie que descargue?!
0
Perfil bloqueado

aquí como dices, los lees con VLC y en tu torrent encuentras tus videos aquí (clic derecho sobre él y ver > http://cjoint.com/12av/BDAac2MBcA8.htm
--
La opresión de un pueblo o incluso de un simple individuo es la opresión de todos y no se puede violar la libertad de uno solo sin violar la libertad de cada uno.
0
fox67 Mensajes publicados 77 Estado Miembro

¡Sí, está bien, lo encontré! ¡Cada vez los archivos son .mkv y VLC puede leerlos, así que está perfecto!

Gracias a todos. :)
0