¡Problema con Twitter!
Resuelto
Yukiji
Mensajes publicados
21
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
richardheande -
richardheande -
Hola a todos,
Hace poco me inscribí en Twitter, funcionó perfectamente durante una semana, pero ahora ya no funciona.
Les explico, una vez conectada no puedo hacer casi nada, no tengo acceso ni a mi perfil ni a los de los demás. Aparece "Hum, parece que esto está tardando un poco. Si los problemas persisten, recargue la página o inténtelo de nuevo."
Y tengo que cerrar el navegador para desconectarme, al final es un desastre total... Tengo el problema en Mozilla, Internet Explorer y Google Chrome. Sin embargo, Twitter funciona cuando no estoy conectada; y cuando me conecto desde mi móvil no hay ningún problema.
Por favor, si conocen la solución al problema, háganmelo saber! :)
Gracias de antemano por sus respuestas.
Hace poco me inscribí en Twitter, funcionó perfectamente durante una semana, pero ahora ya no funciona.
Les explico, una vez conectada no puedo hacer casi nada, no tengo acceso ni a mi perfil ni a los de los demás. Aparece "Hum, parece que esto está tardando un poco. Si los problemas persisten, recargue la página o inténtelo de nuevo."
Y tengo que cerrar el navegador para desconectarme, al final es un desastre total... Tengo el problema en Mozilla, Internet Explorer y Google Chrome. Sin embargo, Twitter funciona cuando no estoy conectada; y cuando me conecto desde mi móvil no hay ningún problema.
Por favor, si conocen la solución al problema, háganmelo saber! :)
Gracias de antemano por sus respuestas.
4 réponses
Para aquellos que tengan el mismo problema, he encontrado la solución,
es muy sencillo...
Una vez que estén conectados, vayan a configuración, desmarquen
"siempre activar https", ingresen su contraseña y guarden los cambios y ¡listo! ;)
es muy sencillo...
Una vez que estén conectados, vayan a configuración, desmarquen
"siempre activar https", ingresen su contraseña y guarden los cambios y ¡listo! ;)
luher
no puedo acceder a la configuración
lol
no veo dónde está escrito siempre activar
richardheande
No puedo usar mi cuenta, no puedo twittear ni seguir a nadie.