MENSAJE "POR FAVOR ESPERE...."
MATALAMB
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
GeDeRf Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
GeDeRf Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola, estoy en problemas, y no creo estar solo en esto:
En Windows XP, actualmente, la pantalla de mi portátil HP está bloqueada con el mensaje "please wait while the connection is being established". El mismo mensaje también está presente en alemán en una pantalla blanca. Este mensaje apareció después del de la Gendarmería que había eliminado. Todos estos problemas surgieron mientras estaba en la fase de "búsqueda de streaming" para un partido de fútbol. Con la imposibilidad de cerrar esta ventana, reinicié mi PC en MODO A PRUEBA DE FALLOS, pero en vano. En la fase final, con la pantalla blanca, no puedo hacer ninguna manipulación con el teclado. Esta pantalla blanca aparece después de la aparición fugaz de la imagen del escritorio y antes de que los iconos queden ocultos. Con el SÍMBOLO DEL SISTEMA EN MODO A PRUEBA DE FALLAS, no tengo tiempo para escribir 2 caracteres de un consejo de CCM (Guillaume) antes de que la pantalla blanca con el mensaje reaparezca.
¡Gracias por la ayuda que puedan ofrecer a un novato!
En Windows XP, actualmente, la pantalla de mi portátil HP está bloqueada con el mensaje "please wait while the connection is being established". El mismo mensaje también está presente en alemán en una pantalla blanca. Este mensaje apareció después del de la Gendarmería que había eliminado. Todos estos problemas surgieron mientras estaba en la fase de "búsqueda de streaming" para un partido de fútbol. Con la imposibilidad de cerrar esta ventana, reinicié mi PC en MODO A PRUEBA DE FALLOS, pero en vano. En la fase final, con la pantalla blanca, no puedo hacer ninguna manipulación con el teclado. Esta pantalla blanca aparece después de la aparición fugaz de la imagen del escritorio y antes de que los iconos queden ocultos. Con el SÍMBOLO DEL SISTEMA EN MODO A PRUEBA DE FALLAS, no tengo tiempo para escribir 2 caracteres de un consejo de CCM (Guillaume) antes de que la pantalla blanca con el mensaje reaparezca.
¡Gracias por la ayuda que puedan ofrecer a un novato!
Enlaces relacionados:
- Mensajes curiosos en mi bandeja de entrada
- ¡Virus increíble! ayúdenme por favor
- Los archivos de instalación están dañados. Por favor, obtén una nueva copia...
- acceso denegado. por favor, cierre su primer firewall
- Necesito ayuda para eliminar un virus "D2info0" DangerousObject
- MRT Bloqueado por "el administrador del sistema"
7 respuestas
6/ Una vez en pantalla las partituras, seleccione la que desea formatear y presione S.
Quizás debería precisarse que esto elimina todos los datos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
Quizás debería precisarse que esto elimina todos los datos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Fue entonces cuando me levanté y me fui.
Hola,
Este mensaje "WAIT...." es una continuación de un mensaje de la Gendarmería que hice desaparecer... Entonces todo se bloqueó en la pantalla blanca con un mensaje en 2 idiomas.
Gracias por el interés que muestran en mi problema.
Este mensaje "WAIT...." es una continuación de un mensaje de la Gendarmería que hice desaparecer... Entonces todo se bloqueó en la pantalla blanca con un mensaje en 2 idiomas.
Gracias por el interés que muestran en mi problema.
A Art17300
He realizado el 1/ y, después de haber estado pinchando sin parar en "supp.", la pantalla en blanco con el mensaje volvió, como si no hubiera tocado "supp."
Voy a intentarlo de nuevo después de las 17h00.
¡Hasta luego, gracias!
He realizado el 1/ y, después de haber estado pinchando sin parar en "supp.", la pantalla en blanco con el mensaje volvió, como si no hubiera tocado "supp."
Voy a intentarlo de nuevo después de las 17h00.
¡Hasta luego, gracias!
HOLA,
para ART17300
Esta manipulación no es posible: mi mensaje del 17 sigue siendo válido
Gracias por la ayuda
para ART17300
Esta manipulación no es posible: mi mensaje del 17 sigue siendo válido
Gracias por la ayuda
Hola,
está claro que estás en problemas, pero bueno. Intenta reiniciar tu PC:
1/enciende el PC y presiona varias veces "supr"
2/llegarás a algo raro, ve al menú "boot" y en "first boot" selecciona la unidad de CD si no se ha hecho ya.
3/ Se mostrará el mensaje "Presiona cualquier tecla para iniciar la instalación...": presiona cualquier tecla.
4/ Se abrirá el menú de instalación de XP (fondo azul)
5/ Elige instalar una nueva copia de Windows XP
6/ Una vez en la pantalla de particiones, selecciona la que deseas formatear y presiona S.
8/ Luego, particiona el espacio no particionado.
9/ Déjate guiar en la instalación de XP./pon el CD de Windows XP y reinicia.
está claro que estás en problemas, pero bueno. Intenta reiniciar tu PC:
1/enciende el PC y presiona varias veces "supr"
2/llegarás a algo raro, ve al menú "boot" y en "first boot" selecciona la unidad de CD si no se ha hecho ya.
3/ Se mostrará el mensaje "Presiona cualquier tecla para iniciar la instalación...": presiona cualquier tecla.
4/ Se abrirá el menú de instalación de XP (fondo azul)
5/ Elige instalar una nueva copia de Windows XP
6/ Una vez en la pantalla de particiones, selecciona la que deseas formatear y presiona S.
8/ Luego, particiona el espacio no particionado.
9/ Déjate guiar en la instalación de XP./pon el CD de Windows XP y reinicia.