Recuperar carpeta oculta de un disco duro

Resuelto
splif 29 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 abdelkrim -
Hola a todos.
El procesador de mi viejo PC ha muerto. Así que quiero recuperar las carpetas del disco duro. Para eso lo pongo en mi nueva computadora, pero el problema es que mi carpeta con todos mis documentos está oculta. ¿Cómo puedo recuperar esos datos???

¡por favor ayúdenme!!!!
Configuración: windows XP profesional

22 respuestas

• 1
  • 2
lance_yien Mensajes publicados 2771 Fecha de registro   Estado Colaborador 257

hola splif 29,

abre el explorador donde se encuentra tu carpeta y haz:
"herramientas" > "opciones de carpeta" > "vista" y marca la casilla "mostrar archivos... ocultos" > ok
y busca tu carpeta

a+

--
**(muéstrame la dirección y encontraré el camino por mí mismo.)**
22
valou69

Gracias, está bien, pero ¿podrías ayudarme?
Antes tenía un ícono normal al lado de mis archivos, y ahora me aparece el de Paint y se abren con Paint en lugar de con el reproductor de medios, y tengo que redimensionar cada vez.
Tengo Vista.
Está guardado en documentos, archivos recibidos.
0
reemalady

merci beaucoup lance_yien ça m'a beaucoup aidé moi aussi et j'ai récupéré mes dossiers bonne journée à toi
0
ledon

muchas gracias infinities
0
Mystic

¡Gracias, me ha ayudado mucho!
0
khaled

gracias hermano
0
bbar Mensajes publicados 436 Estado Miembro 140

Hola, splif 29, ve al explorador, y haz clic en "herramientas/opciones de carpeta", ve a la pestaña "ver" y desmarca la última casilla al final: "usar uso compartido simple de archivos (recomendado)". Luego, cuando regreses a tu directorio, haz clic derecho y ve a la pestaña seguridad. No recuerdo exactamente los menús después (hace tiempo que no lo hago) pero tienes la posibilidad de asignarte el directorio convirtiéndote en el nuevo propietario. Un consejo, si no quieres más problemas: una vez que te lo hayas apropiado, ve a la pestaña seguridad y en los permisos, añade el grupo de usuarios "todos".
Esperando que eso resuelva tu problema, ¡hasta luego!
10
lulu56

Hola a todos,

Esta mañana no pude iniciar mi PC (pantalla negra con un bip repetitivo), reinstalé Windows XP Pro sin formatear el PC.
Ahora puedo reiniciar mi PC pero no encuentro mis antiguos archivos.
Cuando analizo el espacio restante en mi disco duro, me queda lo mismo que antes de la reinstalación: ¿hay alguna forma de recuperar esos archivos???

Gracias por su ayuda.

Lulu56.
10
arcana Mensajes publicados 18 Estado Miembro 16

Para tenerlo claro, pasas al modo consola y tecleas ex f:/dir (si tu disco se reconoce como f)
verás todas tus carpetas si están ahí
si las ves, está bien, puedes recuperarlas o copiar y pegar en (modo consola)
por ejemplo en dos
copiar los archivos y directorios
xcopy *.jpg d:\ejemplo\ /s/y
6
lotfikey

slt
ayúdame por favor ¿Cómo puedo recuperar mis archivos ocultos si no encontré las opciones de carpetas ni en el menú "HERRAMIENTAS" ni en el panel de control?
Gracias a todos.
6
Arno

Hola a todos, yo tengo un problema. Tengo carpetas ocultas, pero cuando voy al panel de control < opciones de carpeta < no hay ninguna opción para mostrar los archivos ocultos. Ayúdenme, por favor.
6
splif 29 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 7

ok gracias, voy a intentarlo.
sin embargo, no sé qué es el modo "consola"
5
amateur

Hola: ¿hay profesores? Aquí está mi problema, en la opción de carpeta oculta, no veo las palabras ocultas los
archivos, ¿qué hacer, profesores? Muchas gracias por su ayuda.
5

Ya, gracias por responderme.
He intentado lo que me dijiste: marcar mostrar carpetas ocultas, pero sigue sin funcionar: me dice "ACCESO DENEGADO".
¿Hay otra forma de recuperar mi carpeta?

PD:
Cuando hago clic derecho en mi carpeta y luego en "propiedades": me dice 0 bytes utilizados, aunque sé que hay alrededor de 10 GB utilizados...

¡POR FAVOR, AYÚDAME!
2
bucho

Creo que tu PC está infectado, en ese caso habrá que formatearlo y sí, amigo mío, jaja.
0
siwouane > bucho

Hola
Yo también tengo un problema,
He perdido mis archivos temporales, y sé que podría recuperarlos en las opciones de carpetas
Lamentablemente en herramientas no hay opciones de carpetas !!!
¿Hay alguna otra forma de recuperarlos? He estado buscando personalmente desde hace mucho tiempo
Tengo un Windows XE Herman Kardon
Gracias y hasta pronto
0
diego-montana Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

< 4 > bbar (viernes 24 de noviembre de 2006 a las 08:57:01)

hola, splif 29, ve al explorador, y haces "herramientas/opciones de carpeta", vas a la pestaña "ver" y desmarcas la última casilla al final: "usar uso compartido simple de archivos (recomendado)". Luego, cuando regresas a tu directorio, haces clic derecho y vas a la pestaña de seguridad. No recuerdo exactamente los menús después (hace mucho que no lo hago) pero tienes la opción de asignarte el directorio convirtiéndote en el nuevo propietario. Un consejo si no quieres tener más problemas: una vez que te hayas hecho con él, ve a la pestaña de seguridad y en los permisos, añade el grupo de usuarios "todos".
Esperando que esto resuelva tu problema, @+

personalmente he utilizado esta técnica y funciona perfectamente, muchas gracias a ti :D
2
Arno

Bonjour, tengo un gran problema con la opción de los archivos. Solo se han ocultado los archivos ocultos, no los otros. ¿Cómo puedo hacerlo? Ayuda, por favor.
1

Muchas gracias a ustedes. He logrado recuperar mis documentos.
0
anass

Hola, he perdido muchos archivos (canciones, videos) después de formatear mi PC, ¿hay alguna manera de recuperar mis archivos? Responda, por favor, si puede.
0
SEXBOMB

Hola, necesito ayuda. Tenía una portátil que ya no funcionaba, así que decidí recuperar los elementos que aún estaban en buen estado, incluido el disco duro. Este famoso disco duro le compré una carcasa y ahora es como un disco duro externo. Mi PC lo reconoce correctamente, pero mi problema es que es un disco duro de máximo 40 GB y había usado aproximadamente 30 GB para poner películas, música y bastantes otras cosas. Cuando miro el espacio utilizado, corresponde realmente a lo que había utilizado, pero me es imposible encontrar mis archivos. ¿Qué puedo hacer?
GRACIAS POR AYUDARME
ES UN XP FAMILIAR
0
Clo

Hola,

Debido a un error, eliminé utilizando ccleaner una carpeta "msn messenger" que no debía :o
¿Puedo recuperarla aún y, si es así, cómo?!
Gracias de antemano por tu ayuda... estoy en XP y IE7!
0
sousou

Hola a todos, tengo un problema. Tenía una carpeta de música donde había toda mi música y después marqué la propiedad como oculta y ahora no puedo encontrar mi carpeta :(

ayúdenme por favor.
0
bourlingueur22

<translation>hola, tenía varios archivos en un disco duro externo y ahora, imposible de abrirlo, ¿qué software podría recuperar todos esos archivos? gracias de antemano</translation>
0
ziko123

Hola a todos, tengo un problema, tengo un archivo muy importante para mí que está oculto y la barra de opciones de carpeta ya no existe en mi PC. Por favor, ¿cómo puedo recuperarlo? Muchas gracias de antemano.
0
benjamin

Tengo problemas con mi computadora

en el menú de herramientas no veo la opción de carpeta ni en el panel de control, ¿qué debo hacer para recuperar mis archivos y carpetas ocultos?

cuando intento poner mi computadora en modo de hibernación, "hibernar" está desactivado, ¿qué debo hacer?

cuando enciendo mi computadora recibo 3 pitidos y no aparece nada en la pantalla, pero cuando insisto varias veces la máquina arranca, ¿dónde está el problema?

en el menú de inicio he perdido buscar y ejecutar, ¿qué debo hacer para recuperarlos? incluso al ir a las propiedades del menú de inicio, los dos comandos no están allí, ¿alguien de buena voluntad puede ayudarme? soy profano en esta materia.

gracias
0
satch

Hola a todos.
Tengo un problema. En el explorador "herramientas/opciones de carpeta", en la pestaña de visualización, no encuentro la opción para mostrar las carpetas ocultas.
Gracias.
0
Marnaysien

Mi nuevo software PHOTORECOVERY For Didital Media de AVANQUEST SOFTWARE
se ha bloqueado durante su primer uso.
¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo recuperar mis fotos?
Le agradezco mucho
Atentamente.
0
  • 1
  • 2