Licencia no adecuada VB6
didis
-
didis -
didis -
Hola,
Estoy buscando una solución, aquí está mi problema: tengo que realizar modificaciones en un programa en VB6. Pero el problema es que contiene un objeto para el que me señalan el siguiente error:
La información de licencia de esta parte no se encuentra. No tienes la licencia adecuada para usar esta característica en el entorno de desarrollo.
el objeto en cuestión es maqzip.
a ayuda por favor
Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
Estoy buscando una solución, aquí está mi problema: tengo que realizar modificaciones en un programa en VB6. Pero el problema es que contiene un objeto para el que me señalan el siguiente error:
La información de licencia de esta parte no se encuentra. No tienes la licencia adecuada para usar esta característica en el entorno de desarrollo.
el objeto en cuestión es maqzip.
a ayuda por favor
Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
8 respuestas
-
Hola,
¿Este mensaje llega al abrir el VBP o al iniciar el programa? -
hola,
Cuando abro este formulario, el objeto en cuestión desaparece, pero en cuanto lo selecciono desde la barra de herramientas para volver a colocarlo aparece este mensaje:
Las informaciones de licencia de esta parte son inhallables. No tienes la licencia adecuada para usar esta característica en el entorno de creación.
En mi programa este objeto sirve para comprimir y descomprimir archivos.
¡Gracias por tu ayuda!!! -
Hola,
Encontrarás en este sitio una utilidad de validación de licencia VB6 (legal y gratuita)
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/194751
FICHIER : VB6Cli.exe corrige los problemas de licencia con Visual Basic 6.0
Buena continuación -
Gracias,
Acabo de intentarlo, sin embargo no pasa nada, sigo teniendo el mismo problema con este objeto. -
Hola,
Hace falta que vayan a los componentes del proyecto para obtener el nombre exacto de maqzip para que pueda descargarlo y así ayudarles. -
Maqzip está vinculado a la biblioteca BWZipCompress300; los dos archivos que le corresponden son:
BWZipVB7f.oca
BWZipVB7f.dll
Gracias por su ayuda -
Hola,
¿De dónde lo recuperaste? porque no lo encuentro en internet. -
Re,
Sur VB6 dans Explorateur objet.
j'ai fait des recherche sur internet sur maqzip et bwzipcompress300 mais sans succès.
les onctions qui sont utiliser de l'objet maqzip sont :
Zipcompress
ZipUncompress