Problema con el control remoto
SwTodd
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
SwTodd Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
SwTodd Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un reproductor de DVD Sigmatek XS-700CR que ha funcionado perfectamente durante casi 2 años. Sin embargo, ayer se me cayó el control remoto y desde entonces no hay forma de hacerlo funcionar... Al principio había que "golpearlo" para que funcionara, pero ahora nada. ¿Puedo reemplazarlo por un control remoto universal? Si es así, ¿puedo tomar cualquier modelo?
Sé que es una pregunta extraña, ni siquiera sé si estoy en la categoría correcta.
¡Gracias a quienes quieran ayudarme! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Tengo un reproductor de DVD Sigmatek XS-700CR que ha funcionado perfectamente durante casi 2 años. Sin embargo, ayer se me cayó el control remoto y desde entonces no hay forma de hacerlo funcionar... Al principio había que "golpearlo" para que funcionara, pero ahora nada. ¿Puedo reemplazarlo por un control remoto universal? Si es así, ¿puedo tomar cualquier modelo?
Sé que es una pregunta extraña, ni siquiera sé si estoy en la categoría correcta.
¡Gracias a quienes quieran ayudarme! :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2