Cómo usar su segundo disco duro (D:)?

Rick_Croc -  
 Usuario anónimo -
Hola,

He encontrado un problema hoy: al darme cuenta de que tenía un segundo disco duro en mi computadora llamado (D:) [el primero es (C:)] casi vacío, decidí usarlo e instalé un juego en él. La instalación transcurrió sin problemas, pero cuando intenté iniciar el juego, no ocurrió nada. Así que volví a intentar iniciar el juego, pero se abrió una ventana informándome que solo se podía lanzar una vez.

No entiendo, no soy experto en esto, cómo funciona. ¿El juego se lanza en una dimensión paralela de mi PC, inaccesible para mí? ¿Cómo puedo usar el potencial de almacenamiento del segundo disco para un juego y, al mismo tiempo, poder acceder a él?

No sé si es muy claro, he hecho lo mejor que he podido... Puedo aclarar si es necesario. ¡Gracias de antemano por sus respuestas y consejos!

3 respuestas

Yorde03 Mensajes publicados 465 Estado Miembro 47

Vamos a cerrar el portal entonces :p
Ve a la carpeta de tu juego, busca el exe de tu juego, y envíalo como acceso directo al escritorio.

Vas a tus procesos antes de hacer clic en el acceso directo, para eso presiona Ctrl+alt+supr o del (según el teclado) y haz clic en "administrador de tareas"; luego en procesos. Verifica que no haya una versión del juego en segundo plano (normalmente debería llevar el nombre del juego). Si hay, cierra el proceso y lanza tu juego a través del acceso directo.

--
A fuerza de buscar, siempre terminamos por encontrar una solución... ¡A veces, es mala!
3