Comandos para cerrar una aplicación
Resuelto
Lcf.vs
-
Noxhol -
Noxhol -
Hola a todos...
Estoy buscando el/los comandos más sencillos posibles para cerrar una aplicación...
En mi opinión, debería ser en batch o dos, pero no sé cómo hacerlo... conozco el comando taskkill en dos, pero lo que necesito es escribirlo en un archivo para poder programar su ejecución...
De antemano, les agradezco...
Lcf.vs
Estoy buscando el/los comandos más sencillos posibles para cerrar una aplicación...
En mi opinión, debería ser en batch o dos, pero no sé cómo hacerlo... conozco el comando taskkill en dos, pero lo que necesito es escribirlo en un archivo para poder programar su ejecución...
De antemano, les agradezco...
Lcf.vs
13 respuestas
bon, hola a todos en el mundo... para mi hermano que quiere automatizar el procedimiento de cierre de una aplicación, te propongo el BATCH, es una especie de programa que contiene comandos de MS-DOS y para crear este tipo de archivo solo tienes que escribir tus comandos en un bloc de notas y luego guardar con una extensión .bat en lugar de .txt.
así que para terminar firefox, por ejemplo, escribes en un bloc de notas:
TASKKILL /f /im firefox.exe
*/f : para forzar la detención del proceso :p
*/im : porque señalas firefox con la imagen del proceso, proceso : es
luego guardas el texto con la extensión *.bat (ejemplo: teste.bat si tienes las extensiones visibles :p si no pon el archivo de texto en el escritorio y ejecuta este comando: rename *.txt *.bat )
una vez que cambies la extensión, solo tienes que hacer doble clic y ¡OP!!! ¡hecho!!! ¡firefox se cerrará!!!
y si quieres lanzarlo al inicio (¡lo adivino!!! :p) solo tienes que copiarlo en los siguientes directorios:
C:\Documents and Settings\Todos los usuarios\Menú Inicio\Programas\ Inicio
C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\ Inicio
y la acción se llevará a cabo al inicio ....
si necesitas ayuda, aquí está mi MSN, estaré encantado de ayudarte (y a los demás, por supuesto!!!) k2m59@hotmail.com
así que para terminar firefox, por ejemplo, escribes en un bloc de notas:
TASKKILL /f /im firefox.exe
*/f : para forzar la detención del proceso :p
*/im : porque señalas firefox con la imagen del proceso, proceso : es
luego guardas el texto con la extensión *.bat (ejemplo: teste.bat si tienes las extensiones visibles :p si no pon el archivo de texto en el escritorio y ejecuta este comando: rename *.txt *.bat )
una vez que cambies la extensión, solo tienes que hacer doble clic y ¡OP!!! ¡hecho!!! ¡firefox se cerrará!!!
y si quieres lanzarlo al inicio (¡lo adivino!!! :p) solo tienes que copiarlo en los siguientes directorios:
C:\Documents and Settings\Todos los usuarios\Menú Inicio\Programas\ Inicio
C:\Documents and Settings\Administrador\Menú Inicio\Programas\ Inicio
y la acción se llevará a cabo al inicio ....
si necesitas ayuda, aquí está mi MSN, estaré encantado de ayudarte (y a los demás, por supuesto!!!) k2m59@hotmail.com
la pregunta no era "más simple que taskkill" sino que según este procedimiento, hay que estar presente...
Yo querría que fuera en un archivo para automatizarlo...
Gracias
Yo querría que fuera en un archivo para automatizarlo...
Gracias
Estoy realmente contento de encontrarme con estos mensajes.
Varias personas (profesionales) me habían dicho que era
imposible... Grrr...
Para complicar las cosas, ¿es posible dar
un plazo? Es decir, decir "Ok, puedes cerrar el software
pero en 1 minuto y 30 segundos."? ...
Si tengo una respuesta, un gran gracias porque he buscado como
un condenado...
Amistosamente.
Sylvain
Varias personas (profesionales) me habían dicho que era
imposible... Grrr...
Para complicar las cosas, ¿es posible dar
un plazo? Es decir, decir "Ok, puedes cerrar el software
pero en 1 minuto y 30 segundos."? ...
Si tengo una respuesta, un gran gracias porque he buscado como
un condenado...
Amistosamente.
Sylvain
Más simple que Taskkill? No lo veo.
taskkill /F /IM notepad.exe, no veo cómo hacerlo más simple para terminar notepad.
No entiendo bien qué problema intentas resolver.
--
“La vida es corta - Necesitas Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
taskkill /F /IM notepad.exe, no veo cómo hacerlo más simple para terminar notepad.
No entiendo bien qué problema intentas resolver.
--
“La vida es corta - Necesitas Python” -- Bruce Eckel, miembro del comité ANSI C++
Yo, me gustaría que estuviera en un archivo para automatizarlo...
Bueno... puedes poner el comando taskkill en un archivo por lotes, ¿no?
--
Bueno... puedes poner el comando taskkill en un archivo por lotes, ¿no?
--
Lol mdr gracias Reby, a menudo es así, llevaba dos días buscando un bat para cerrar todas las aplicaciones (creando un atajo de teclado que apunte al .bat) mientras estén activas y ¡hop! tú, ni visto ni conocido, en una simple frase resuelves mi problema
¡merki!
¡merki!
Hola,
¿hay alguien más?
para la información de Husky_3d
el comando es
ping localhost -n 2 [por 2 segundos]
pd: funciona con segundos ;)
ahora me toca a mí ;-)
yo busco el comando para cerrar una imagen abierta
con el Visor de fotos de Windows
porque he intentado de todo buscando en el administrador de tareas, etc. para conocer el nombre exacto
para el código bat
taskkill /IM_icijemetkoi_ /F
gracias de antemano
¿hay alguien más?
para la información de Husky_3d
el comando es
ping localhost -n 2 [por 2 segundos]
pd: funciona con segundos ;)
ahora me toca a mí ;-)
yo busco el comando para cerrar una imagen abierta
con el Visor de fotos de Windows
porque he intentado de todo buscando en el administrador de tareas, etc. para conocer el nombre exacto
para el código bat
taskkill /IM_icijemetkoi_ /F
gracias de antemano
de nada, siento no haberte respondido antes porque estoy bastante ocupado en este momento, jaja
hazme saber si has encontrado algo diferente, de lo contrario, necesitaría que me muestres tu codificación porque no lo entiendo muy bien. P.D.: en casa me funciona, se cierra cuando lo pido, así que por eso
además, yo tendría una pregunta para el foro, si todavía hay gente
me gustaría saber cómo ocultar el media player u otro reproductor de música siempre en bat
gracias de antemano
jojeka
hazme saber si has encontrado algo diferente, de lo contrario, necesitaría que me muestres tu codificación porque no lo entiendo muy bien. P.D.: en casa me funciona, se cierra cuando lo pido, así que por eso
además, yo tendría una pregunta para el foro, si todavía hay gente
me gustaría saber cómo ocultar el media player u otro reproductor de música siempre en bat
gracias de antemano
jojeka
@echo off
echo.
echo voilà ça va se fermer dans 90 secondes
echo.
echo hi hi tout simplement avec un txt
echo.
echo.
ping localhost -n 90
taskkill /IM notepad.exe /F
echo.
echo.
echo pour refermer ta commande en auto dans 5 secondes
ping localhost -n 5
exit
voilà un code de AàZ et de ZàA accompagné en bonus pour la nouvelle année xD
un texte d'accompagnement
de mon côté
et bien pas trop eu le temps ces jours-ci à me remettre dessus mais merci en tout cas pour vos réponses et ainsi je m'excuse du retard à répondre
je n'ai toujours pas trouvé comment cacher média player ou ( vlc ), en codage si quelqu'un aurait une solution ou un départ serait cool
merci d'avance
sé que el puesto es antiguo, pero las buenas soluciones no mueren con el tiempo.
comando pegado directamente como nuevo acceso directo en el escritorio
C:\Windows\System32\taskkill.exe /f /im skype.exe
funciona muy bien en Windows 8.1, perfecto para cerrar Skype totalmente en dos clics :)