Problema con la instalación de Architecte 3D

kitty222 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 thierry14 -
Hola,

Realmente necesito ayuda, por favor.

Acabo de comprar el programa Arquitecto 3D versión 2011... no puedo instalarlo en mi PC... tengo Windows 7 Home Premium, 64 bits.

Cuando pongo mi CD de instalación y hago clic en instalar Arquitecto 3D, el CD se activa y luego no pasa nada...

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano por su ayuda.

10 respuestas

GastonAbe

Hola,
Compré Architecte 3D Ultimate 2012 (V15) y tenía el mismo problema de instalación (install shield... luego nada más)

Hoy volví a intentar la instalación... y funciona.

Quiero aclarar que tengo Windows 7 Home 64 bits

Algunas actualizaciones de Windows pueden haber resuelto el problema, en cualquier caso, vale la pena intentarlo de nuevo.

Que tengas un buen día.
2
GastonAbe

De regreso, después de un cambio de disco duro, encuentro el mismo problema de instalación del software que compré legalmente por descarga.
Hago clic en "Instalar"... Luego nada :!!!
0
Rayguyl Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo el mismo problema en W7 Pro con AVAST. ¿Alguien ha encontrado cómo hacerlo, por favor?
Primero, ¿cómo puedo asegurarme de que he desactivado por completo AVAST?
GRACIAS
0
GastonAbe Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
¡Constato que este viejo problema... sigue siendo de actualidad!
Entonces volví a ponerme con el problema, ya que lo había dejado de lado, para ser sincero.
Y desactivando temporalmente mi antivirus Bitdefender, al desconectar mi Freebox para no estar conectado a internet... la instalación del software se realiza sin problemas.

Así que a probar

Cuéntanos si funciona :) y buen domingo.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
¿El problema es el mismo si intentas leer otro CD?
¡Hasta luego!
--
¡Aquel que no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Proverbio Brezhoneg)
¡Hasta luego! glg29
1
kitty222 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

No, con cualquier otro CD no tengo ningún problema...

Es solo con este programa.

¿Puedes ayudarme?
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

No sé si puedo ayudar, pero si es el único CD que no quiere funcionar, ¡es posible que sea la causa de los problemas!
Si no, verifica el siguiente punto.
Coloca el CD en el lector, ve a Inicio, Equipo, ¿aparece la presencia del CD?
Si es así, haz clic derecho sobre él y selecciona Explorar, deberías encontrar un archivo Setup.exe, o también Install.exe para iniciar la instalación manualmente.
0

Sí, ya intenté Iniciar, Ordenador... luego, cuando hago clic en él, aparece setup.exe

Acepto luego la descarga y luego nada más.

Lógicamente, o debería comenzar la instalación...
o debería introducir la clave de mi programa ya que no es un programa gratuito... Pero después de aceptar setup.exe

no tengo nada de todo eso.
El programa se cierra solo... y el CD ya no hace ruido, así que... ya no busca...
0

No entiendo lo que quieres explicar cuando dices "Acepto luego la descarga y después nada más."
¿Puedes ser más preciso?
0
Jess666 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema con la versión platinum y realmente es muy molesto.

Es realmente inaceptable pagar casi 135 € por un producto que no funciona.

Bravo Avanquest.
0

Y bien, una vez que hago

Inicio, Ordenador y luego hago clic en Arquitecto 3D para comenzar la descarga...

Luego tengo setup.exe y hago clic en sí porque me pregunta
si autorizo a este programa a realizar cambios en mi ordenador.
Hago clic en Sí.

Después... se abre una mini página indicándome que la descarga del software va a comenzar... y luego espero y no hay nada más.

La ventana se cierra automáticamente sin que pueda hacer nada... y luego
no hay más reacción del programa...
El CD ya no trabaja...
0

Verifique también el siguiente punto.
Iniciar, Panel de Control, Reproducción automática, en la parte superior de la página, marque la casilla Utilizar la reproducción automática para ........y guardar, reiniciar.
0

Eso está hecho, no cambia nada.

Debo poner un código de este programa en algún lugar pero no me lo pide.

Imposible abrir la instalación y comenzarla...

No podrás ayudarme, no importa : (
0

Para poder introducir un código, lo mínimo que se puede esperar es que el procedimiento de instalación comience.
¿Tu CD está limpio, por ejemplo? ¿Sin marcas ni rayones?
Tengo la impresión de que tu CD es directamente el culpable, ¿tienes la posibilidad de probarlo en otro ordenador?
0

Le sistema de archivos es el sistema CDFC, no sé si eso puede ayudarte a resolver mi problema...
0

Sí, pero si lo instalo en otro ordenador, luego no sabré cómo instalarlo en mi PC personal...

El CD se puede instalar una sola vez.

El CD es nuevo, por lo que está muy limpio... el problema debe venir de otro lado.

Gracias por tu ayuda.
0

¿Cómo es que el CD se puede instalar solo una vez?
Si ya fue instalado y tuviste que formatear tu disco duro por alguna razón, ¿no puedes reinstalar Arquitecte 3D?
¡No me lo creo ni por un segundo!
0

Además, no es necesario instalarlo completamente en el otro PC, se trata de verificar si es posible ir más allá de lo que puedes hacer en tu máquina actual, en el proceso de instalación, ¡que puedes interrumpir a tu antojo!
Si este CD reacciona de la misma manera, ¡no hace falta buscar más lejos!
0

Un programa tiene 200 euros si podría ir en varios ordenadores...
No lo habría comprado sola
pero con todos los alumnos de mi clase nos habríamos aportado para comprar un CD y pasarlo... para que cada uno lo instale en su PC.
0

Y después de todo, si acabas de adquirir este programa, regresa a tu vendedor y explícale que presenta problemas en la instalación, ¡personalmente iré mañana!
El sistema de archivos es probablemente CDFS. (Compact Disc File System)
Buena suerte y que continúes bien.
Saludos.
0
sam-7

Hola,

Por mi parte, también luché durante mucho tiempo y, finalmente, fue desconectando todas las conexiones a Internet y desactivando mi antivirus que logré instalarlo. A probar para ti...

:-)
0
sandrine

Hola
Ayer compré por internet Architecture 3D premium, luego lo descargué y cuando quiero instalarlo no pasa nada. ¿Quién puede ayudarme? Gracias.
0
thierry14

Tuve el mismo problema. El inconveniente venía de Bitdefender. Hay que bloquear realmente todas las funciones de Bitdefender una por una yendo a configuración (antivirus, cortafuegos...).
Luego, ve a la unidad CD, haz clic derecho, abrir, ve al directorio Data/FRA y haz doble clic en setup.exe.
0