Problema con la instalación de Architecte 3D
kitty222
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
thierry14 -
thierry14 -
Hola,
Realmente necesito ayuda, por favor.
Acabo de comprar el programa Arquitecto 3D versión 2011... no puedo instalarlo en mi PC... tengo Windows 7 Home Premium, 64 bits.
Cuando pongo mi CD de instalación y hago clic en instalar Arquitecto 3D, el CD se activa y luego no pasa nada...
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.
Realmente necesito ayuda, por favor.
Acabo de comprar el programa Arquitecto 3D versión 2011... no puedo instalarlo en mi PC... tengo Windows 7 Home Premium, 64 bits.
Cuando pongo mi CD de instalación y hago clic en instalar Arquitecto 3D, el CD se activa y luego no pasa nada...
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.
10 respuestas
Hola,
Compré Architecte 3D Ultimate 2012 (V15) y tenía el mismo problema de instalación (install shield... luego nada más)
Hoy volví a intentar la instalación... y funciona.
Quiero aclarar que tengo Windows 7 Home 64 bits
Algunas actualizaciones de Windows pueden haber resuelto el problema, en cualquier caso, vale la pena intentarlo de nuevo.
Que tengas un buen día.
Compré Architecte 3D Ultimate 2012 (V15) y tenía el mismo problema de instalación (install shield... luego nada más)
Hoy volví a intentar la instalación... y funciona.
Quiero aclarar que tengo Windows 7 Home 64 bits
Algunas actualizaciones de Windows pueden haber resuelto el problema, en cualquier caso, vale la pena intentarlo de nuevo.
Que tengas un buen día.
Buenas noches,
¿El problema es el mismo si intentas leer otro CD?
¡Hasta luego!
--
¡Aquel que no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Proverbio Brezhoneg)
¡Hasta luego! glg29
¿El problema es el mismo si intentas leer otro CD?
¡Hasta luego!
--
¡Aquel que no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Proverbio Brezhoneg)
¡Hasta luego! glg29
No sé si puedo ayudar, pero si es el único CD que no quiere funcionar, ¡es posible que sea la causa de los problemas!
Si no, verifica el siguiente punto.
Coloca el CD en el lector, ve a Inicio, Equipo, ¿aparece la presencia del CD?
Si es así, haz clic derecho sobre él y selecciona Explorar, deberías encontrar un archivo Setup.exe, o también Install.exe para iniciar la instalación manualmente.
Si no, verifica el siguiente punto.
Coloca el CD en el lector, ve a Inicio, Equipo, ¿aparece la presencia del CD?
Si es así, haz clic derecho sobre él y selecciona Explorar, deberías encontrar un archivo Setup.exe, o también Install.exe para iniciar la instalación manualmente.
Sí, ya intenté Iniciar, Ordenador... luego, cuando hago clic en él, aparece setup.exe
Acepto luego la descarga y luego nada más.
Lógicamente, o debería comenzar la instalación...
o debería introducir la clave de mi programa ya que no es un programa gratuito... Pero después de aceptar setup.exe
no tengo nada de todo eso.
El programa se cierra solo... y el CD ya no hace ruido, así que... ya no busca...
Acepto luego la descarga y luego nada más.
Lógicamente, o debería comenzar la instalación...
o debería introducir la clave de mi programa ya que no es un programa gratuito... Pero después de aceptar setup.exe
no tengo nada de todo eso.
El programa se cierra solo... y el CD ya no hace ruido, así que... ya no busca...
Y bien, una vez que hago
Inicio, Ordenador y luego hago clic en Arquitecto 3D para comenzar la descarga...
Luego tengo setup.exe y hago clic en sí porque me pregunta
si autorizo a este programa a realizar cambios en mi ordenador.
Hago clic en Sí.
Después... se abre una mini página indicándome que la descarga del software va a comenzar... y luego espero y no hay nada más.
La ventana se cierra automáticamente sin que pueda hacer nada... y luego
no hay más reacción del programa...
El CD ya no trabaja...
Inicio, Ordenador y luego hago clic en Arquitecto 3D para comenzar la descarga...
Luego tengo setup.exe y hago clic en sí porque me pregunta
si autorizo a este programa a realizar cambios en mi ordenador.
Hago clic en Sí.
Después... se abre una mini página indicándome que la descarga del software va a comenzar... y luego espero y no hay nada más.
La ventana se cierra automáticamente sin que pueda hacer nada... y luego
no hay más reacción del programa...
El CD ya no trabaja...
Eso está hecho, no cambia nada.
Debo poner un código de este programa en algún lugar pero no me lo pide.
Imposible abrir la instalación y comenzarla...
No podrás ayudarme, no importa : (
Debo poner un código de este programa en algún lugar pero no me lo pide.
Imposible abrir la instalación y comenzarla...
No podrás ayudarme, no importa : (
Sí, pero si lo instalo en otro ordenador, luego no sabré cómo instalarlo en mi PC personal...
El CD se puede instalar una sola vez.
El CD es nuevo, por lo que está muy limpio... el problema debe venir de otro lado.
Gracias por tu ayuda.
El CD se puede instalar una sola vez.
El CD es nuevo, por lo que está muy limpio... el problema debe venir de otro lado.
Gracias por tu ayuda.
Un programa tiene 200 euros si podría ir en varios ordenadores...
No lo habría comprado sola
pero con todos los alumnos de mi clase nos habríamos aportado para comprar un CD y pasarlo... para que cada uno lo instale en su PC.
No lo habría comprado sola
pero con todos los alumnos de mi clase nos habríamos aportado para comprar un CD y pasarlo... para que cada uno lo instale en su PC.
Hago clic en "Instalar"... Luego nada :!!!
Primero, ¿cómo puedo asegurarme de que he desactivado por completo AVAST?
GRACIAS
¡Constato que este viejo problema... sigue siendo de actualidad!
Entonces volví a ponerme con el problema, ya que lo había dejado de lado, para ser sincero.
Y desactivando temporalmente mi antivirus Bitdefender, al desconectar mi Freebox para no estar conectado a internet... la instalación del software se realiza sin problemas.
Así que a probar
Cuéntanos si funciona :) y buen domingo.