Configuración de Vuze

J-Cee Mensajes publicados 561 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
kayaman82 Mensajes publicados 109 Estado Miembro -
Hola,

He estado usando Vuze durante mucho tiempo (anteriormente en Azureus) y me gustaría conseguir que mi icono se vuelva verde... Normalmente tengo bastante buena conexión, pero sé que podría descargar aún más rápido. He cambiado un puerto al azar en el mapeo de puertos de mi router, inscribiendo los mismos en Vuze, pero el icono sigue siendo amarillo (solo he notado que quizás estoy descargando un poco más rápido...) También desactivé mi firewall, pero no cambia nada, no entiendo... En la velocidad de subida, el test de velocidad me recomendó poner 125K okey, pero obtengo 15.533 en K.bits jaja, eso me frustra un poco... ¿No debería ponerlo en ilimitado? En fin, no sé realmente cómo hacer para que se ponga en verde.

Antes, con el antiguo Azureus, lo conseguía, pero desde entonces ha cambiado mucho... Me gusta esta versión, pero es una pena que no quiera ponerse en verde el famoso icono jaja

¡Gracias de antemano! :)

4 respuestas

blackbass34

¡Activa el cifrado, irá mucho más rápido!
1
J-Cee Mensajes publicados 561 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¿El cifrado? ¿Dónde es eso?
0
Djolmito Mensajes publicados 830 Estado Miembro 121

125ko/s es demasiado, déjalo en automático que él hace las cosas bien solo.
Intenta activar el UPnP en los parámetros de VUZE
Dijiste "inscribiendo los mismos en Vuze".
Solo necesitas abrir un puerto (si el UPnP no funciona)
"Los virus en Mac son como los extraterrestres, algunos los han visto..."
0
J-Cee Mensajes publicados 561 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¿Automático? ¿Es decir, ilimitado?

Está bien, voy a mirar para DHCP

Sí, me expresé mal, tomé el puerto 60619 y añadí el mismo en Vuze.
0

No, con ilimitado va a consumir todo tu ancho de banda
Si no hay auto, pon entre 20 y 50 dependiendo de tu conexión.
0

Ok, aquí está: Auto

¿De hecho, dónde está "DHCP"? ¿Y qué es? ^^
0

él abre los puertos solo y los cierra al salir
debe ser en la configuración de red de Vuze
0

Arf, no lo encuentro, ni modo...
0
Imualdir Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola

Tengo el mismo problema y la respuesta de Djolmito me tranquiliza.

Fui a explorar las opciones de Vuze y vi en los plugins que tenía algunos "incorporados", "compartidos" y "por usuario". ¿Qué significa eso?
0
kayaman82 Mensajes publicados 109 Estado Miembro 9

Hola, tengo un pequeño problema con Vuze. Descargaba a 1 Mo/s durante un tiempo, pero ahora solo estoy a 125 Ko/s. La cosa es que antes consumía todo mi ancho de banda y eso no me molestaba ya que lo enciendo por la noche. Ahora, con Vuze abierto puedo navegar sin problemas, pero no lo necesito. A pesar de que lo ponga en ilimitado, no cambia nada. ¿Alguna idea?
0