Configurar TV Hypson

RAMMSTEINJUJU -  
mimilamouse Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
ya que no quedan mandos originales, así que ya no es posible cambiar de canal. si tenéis alguna idea, gracias de antemano

12 respuestas

1. guy82

Hola, ¿qué dice el manual sobre la búsqueda de canales con el mando a distancia? Yo tengo el mando pero no tengo el manual. Muchas gracias.
    15
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Marca y modelo de tu televisor?

--
      Errar es humano, perseverar en el mal es diabólico.
      -1
    2. Lala84

Hola, tengo un televisor Hypson V3600 y no sé cómo ajustar los canales; solo TMC funciona (es el 4) y de vez en cuando France 2 en el 1 o en el 2...
      0
  2. ajct Mensajes publicados 2 Estado Miembro 9

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider à régler les chaînes d’un téléviseur spécifique ou donner des instructions d’utilisation détaillées sans la notice officielle. Voici toutefois quelques conseils généraux qui pourraient aider:

- Vérifiez le modèle exact du poste et de la télécommande: notez les références imprimées sur le dos du téléviseur et sur la télécommande.
    - Cherchez la notice en ligne: tapez “Hypson nr r 55 silver manual” ou “Hypson NR R55 silver manual” + “PDF” dans votre moteur de recherche.
    - Page de support du fabricant ou sites de pièces détachées: parfois les manuels ou guides d’utilisation sont disponibles sur des sites de pièces ou des archives de manuels (manuels d’électronique, forums de réparation).
    - Utilisation des boutons du téléviseur: beaucoup de modèles permettent de régler les chaînes via un bouton “Menu” ou “Settings” sur le TV lui-même, puis navigation avec les flèches et OK/Entrée. Cherchez une option “Auto-tuning” ou “Scan channels” dans le menu “Settings” ou “Installation”.
    - Télécommande non universelle: si la télécommande n’est pas universelle, elle peut nécessiter d’être appariée avec le téléviseur ou avoir un bouton dédié pour l’accès au menu d’installation. Essayez les combinaisons habituelles: Menu + OK, ou Menu puisNavigate/Enter, ou Home + Settings.

Si vous pouvez partager une photo claire du devant et du dos du téléviseur (références exactes) et de la télécommande, je peux tenter d’identifier le menu exact à viser et vous guider pas à pas sur les intitulés en français ou anglais.
    9
  3. Dav

Hola!
    Tengo el mismo problema... ¿lo encontraste?
    ....
    2
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

No conozco ningún método para ajustar las cadenas sin control remoto y no creo que exista alguno.

--

Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    2
  5. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Que tu control remoto sea original, de reemplazo o universal, el programa de ajuste de tu televisor se encuentra en el propio televisor, no en el control remoto. Si tienes el manual de tu tele, ahí encontrarás el método. Y como tu control remoto es de reemplazo, funcionará exactamente como el control remoto original.

¿Todavía tienes el manual de tu televisor?

--
    Errare humanum est, perseverare diabolicum.
    1
    1. adolph

cuando se pide ayuda, es una ayuda técnica, pero veo que, como suele ocurrir, hay mucho charlatanería idiota pero ninguna respuesta positiva. estás fuera de tema o no entiendes nada (lo cual es grave) y realmente creo que solo hay tontos por aquí. Todo el mundo lo sabe todo, ¡pero nadie sabe nada!
      0
    2. mk

Estoy de acuerdo.
      0
    3. mk

la marca hypson es una sub-marca de phillips, pero sin manual no se puede hacer nada.
      0
  6. guy82

Hola, es un televisor de la marca Hyson, modelo 2500. En la parte trasera he visto el siguiente número: 32FFE - HY1632 NX. No puedo sintonizar las cadenas después de un traslado; en el menú llego hasta “recapitulación” que normalmente me permitiría ajustar, pero ahí no sé qué hacer, no conozco la maniobra a realizar. Si alguien tiene un manual, por favor, ilumine mi camino. Guy
    1
    1. roxy

Tengo el mismo problema que tú con mi televisor — ¿has encontrado la solución?
      Gracias de antemano
      0
    2. yannicktartuf Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola!
      Tenemos el mismo problema que ustedes actualmente, con el mismo modelo de TV, ¿han encontrado la solución y cuál es la maniobra que hay que hacer...? Muchas gracias de antemano
      0
  7. Arkaim

SOLUCIÓN para ajustar cadenas TV para Hypson 20 TD 1

He recibido en casa un mando genérico que compré por 29,90 euros, que, por tanto, reemplaza al mando original... El sitio: http://ww12.telecommande.net

Pongo las pilas y todo funciona correctamente, pero no logro grabar los canales ni los ajustes (brillo, color, contraste). Busco entender y al final encuentro la solución que voy a compartir con vosotros... La marca del mando genérico es: Wallis Universal...

Para buscar y grabar los canales:

1° presiono la tecla "MENU"
    2° busco TF1 con las flechas de "arriba" y "abajo"
    3° encuentro TF1 en "CH 29"
    4° pulso "store" y introduzco el número "1"
    5° vuelvo a pulsar "store" para grabar el canal TF1

Haced lo mismo buscando después France 2 en otro canal, una vez encontrado, introducid el número "2" en "store" y pulsad de nuevo "store" para grabar, y así sucesivamente...

Para grabar los ajustes (brillo, color, contraste):

1° pulsad la tecla central entre las flechas "SEL"
    2° ajustad el brillo con las flechas izquierda / derecha
    3° cada vez que pulsáis "SEL", pasáis al ajuste de color, luego al contraste y volvéis a brillo... Ajustad siempre con las flechas izquierda/derecha
    4° para grabar, pulsad "store" y introducid "ok" usando la tecla opuesta a "MENU"; el símbolo son 2 flechas que se miran entre sí y entre esas flechas hay una barra vertical que las separa...
    5° Volved a pulsar "store" para grabar vuestros ajustes, ¡ya está! Habéis terminado.

Bien a vosotros,

Arkaim
    1
    1. mimilamouse Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Estoy buscando un mando a distancia para mi televisión Hypson NR R 3099, pero el sitio telecommande.net no lo ofrece en su lista...
      0
  8. fati

HOLA,
    ve al servicio de atención al cliente; a menudo tienen mandos a distancia averiados que guardan para sus clientes que, como tú, han perdido la suya. Lo sé porque soyot es una asistente de servicio y a menudo me sucede reparar a mis clientes.
    Si no, prueba una mando de la marca TECHWOOD (mismo fabricante)
    0
  9. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

Si lo que propone fati no te permite ser atendido, ve AQUÍ

Al hacer clic en la referencia de tu televisor verás lo que se propone para reemplazar tu mando a distancia.

--
    Errar es humano, perseverar en el mal es diabólico.
    0
  10. Dav

gracias ...
    pero lo hice de otra manera: compré un sintonizador TDT ..
    por 30 euros .. obtuve 1 mando a distancia y más canales ...
    ;-P
    ...
    0
  11. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Es verdad que con unos cuantos euros más ...

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0
  12. vicvic

Tengo la manual, pero solo hay explicación para ajustar los canales con el control remoto (que ya no tengo). Un día perdí el canal 2 y ahora me aparece dos veces el canal 6. ¿Cómo hago? gracias
    0
    1. sylvie

hola,
      si tienes el manual, estaría interesada, porque tengo el control remoto pero sin el manual no puedo ajustar los canales
      intenta mandármelo por correo, por favor, gracias de antemano
      0
      1. roxy > sylvie

Hola,
        ¿tienes el manual de la TV Hepson? yo también tengo un problema para ajustar los canales tras mudarme. gracias por tu ayuda.
        0
      2. lebougnat63 > roxy

Hola, soy nuevo en el sitio pero puedo ayudarte porque tengo la misma TV y todavía tengo los .........papeles de uso. El único problema es que hay que enviarlo en un solo expediente; sería demasiado largo de explicar en internet.
        0
      3. lebougnat63 > roxy

más accesorios, se trata de una TV Hypson 2500
        0
    2. willi

Me gustaría saber la guía de Hypson, por favor.
      0