Configurar TV Hypson
RAMMSTEINJUJU
-
mimilamouse Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
mimilamouse Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
ya que no quedan mandos originales, así que ya no es posible cambiar de canal. si tenéis alguna idea, gracias de antemano
12 respuestas
-
Hola, ¿qué dice el manual sobre la búsqueda de canales con el mando a distancia? Yo tengo el mando pero no tengo el manual. Muchas gracias.
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas aider à régler les chaînes d’un téléviseur spécifique ou donner des instructions d’utilisation détaillées sans la notice officielle. Voici toutefois quelques conseils généraux qui pourraient aider:
- Vérifiez le modèle exact du poste et de la télécommande: notez les références imprimées sur le dos du téléviseur et sur la télécommande.
- Cherchez la notice en ligne: tapez “Hypson nr r 55 silver manual” ou “Hypson NR R55 silver manual” + “PDF” dans votre moteur de recherche.
- Page de support du fabricant ou sites de pièces détachées: parfois les manuels ou guides d’utilisation sont disponibles sur des sites de pièces ou des archives de manuels (manuels d’électronique, forums de réparation).
- Utilisation des boutons du téléviseur: beaucoup de modèles permettent de régler les chaînes via un bouton “Menu” ou “Settings” sur le TV lui-même, puis navigation avec les flèches et OK/Entrée. Cherchez une option “Auto-tuning” ou “Scan channels” dans le menu “Settings” ou “Installation”.
- Télécommande non universelle: si la télécommande n’est pas universelle, elle peut nécessiter d’être appariée avec le téléviseur ou avoir un bouton dédié pour l’accès au menu d’installation. Essayez les combinaisons habituelles: Menu + OK, ou Menu puisNavigate/Enter, ou Home + Settings.
Si vous pouvez partager une photo claire du devant et du dos du téléviseur (références exactes) et de la télécommande, je peux tenter d’identifier le menu exact à viser et vous guider pas à pas sur les intitulés en français ou anglais. -
-
No conozco ningún método para ajustar las cadenas sin control remoto y no creo que exista alguno.
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
Hola,
Que tu control remoto sea original, de reemplazo o universal, el programa de ajuste de tu televisor se encuentra en el propio televisor, no en el control remoto. Si tienes el manual de tu tele, ahí encontrarás el método. Y como tu control remoto es de reemplazo, funcionará exactamente como el control remoto original.
¿Todavía tienes el manual de tu televisor?
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum. -
Hola, es un televisor de la marca Hyson, modelo 2500. En la parte trasera he visto el siguiente número: 32FFE - HY1632 NX. No puedo sintonizar las cadenas después de un traslado; en el menú llego hasta “recapitulación” que normalmente me permitiría ajustar, pero ahí no sé qué hacer, no conozco la maniobra a realizar. Si alguien tiene un manual, por favor, ilumine mi camino. Guy
-
SOLUCIÓN para ajustar cadenas TV para Hypson 20 TD 1
He recibido en casa un mando genérico que compré por 29,90 euros, que, por tanto, reemplaza al mando original... El sitio: http://ww12.telecommande.net
Pongo las pilas y todo funciona correctamente, pero no logro grabar los canales ni los ajustes (brillo, color, contraste). Busco entender y al final encuentro la solución que voy a compartir con vosotros... La marca del mando genérico es: Wallis Universal...
Para buscar y grabar los canales:
1° presiono la tecla "MENU"
2° busco TF1 con las flechas de "arriba" y "abajo"
3° encuentro TF1 en "CH 29"
4° pulso "store" y introduzco el número "1"
5° vuelvo a pulsar "store" para grabar el canal TF1
Haced lo mismo buscando después France 2 en otro canal, una vez encontrado, introducid el número "2" en "store" y pulsad de nuevo "store" para grabar, y así sucesivamente...
Para grabar los ajustes (brillo, color, contraste):
1° pulsad la tecla central entre las flechas "SEL"
2° ajustad el brillo con las flechas izquierda / derecha
3° cada vez que pulsáis "SEL", pasáis al ajuste de color, luego al contraste y volvéis a brillo... Ajustad siempre con las flechas izquierda/derecha
4° para grabar, pulsad "store" y introducid "ok" usando la tecla opuesta a "MENU"; el símbolo son 2 flechas que se miran entre sí y entre esas flechas hay una barra vertical que las separa...
5° Volved a pulsar "store" para grabar vuestros ajustes, ¡ya está! Habéis terminado.
Bien a vosotros,
Arkaim -
HOLA,
ve al servicio de atención al cliente; a menudo tienen mandos a distancia averiados que guardan para sus clientes que, como tú, han perdido la suya. Lo sé porque soyot es una asistente de servicio y a menudo me sucede reparar a mis clientes.
Si no, prueba una mando de la marca TECHWOOD (mismo fabricante) -
Hola,
Si lo que propone fati no te permite ser atendido, ve AQUÍ
Al hacer clic en la referencia de tu televisor verás lo que se propone para reemplazar tu mando a distancia.
--
Errar es humano, perseverar en el mal es diabólico. -
gracias ...
pero lo hice de otra manera: compré un sintonizador TDT ..
por 30 euros .. obtuve 1 mando a distancia y más canales ...
;-P
... -
Es verdad que con unos cuantos euros más ...
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Tengo la manual, pero solo hay explicación para ajustar los canales con el control remoto (que ya no tengo). Un día perdí el canal 2 y ahora me aparece dos veces el canal 6. ¿Cómo hago? gracias