D:/ y C:/ invertido
Dragonio
-
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema, mi disco duro C:/ contiene Windows y el D:/ contiene mis datos, necesito invertirlos pero no sé cómo hacerlo...
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
Tengo un problema, mi disco duro C:/ contiene Windows y el D:/ contiene mis datos, necesito invertirlos pero no sé cómo hacerlo...
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1
8 respuestas
-
¿Los inversos? ¿Qué significa eso? Poner Windows en el disco duro D o los datos en el disco C?
En este caso no hay 36 soluciones, necesitas un tercer disco duro donde poner tus datos, luego formateas D:, instalas Windows y después formateas C: y restauras tus datos :)
--
"Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo una vida que no es la tuya." S.Jobs -
¿Dónde está el problema?
El disco C:\ siempre ha contenido Windows y el D:\ siempre ha contenido los datos.
--
¡Diga no a las leyes liberticidas (Hadopi, SOPA, PIPA, ARJEL, ACTA, Ipred) y a la censura digital! -
Hola,
No puedes cambiar la letra de la partición C porque Windows está en ella.
¿Por qué quieres hacer eso? -
En C:/ normalmente tengo archivos de programa, y en D:/ tengo Windows.
Aquí está al revés:
Cuando quiero instalar algo, pide que se instale en C:/. -
No, normalmente, en la C, tienes Windows y Archivos de Programa.
Cuando la partición C no es grande o está prácticamente llena, puedes decirles a los programas que se instalen en la partición D y así tendrás un segundo Archivos de Programa. -
-
Me plantea un problema, porque mi ordenador quiere hacer todo en el disco C:/ que solo tiene 20Go, (crea mis documentos, descargas) mientras que me gustaría que solo tuviera Windows: así que, por ejemplo, cuando abro MW3, recibo este mensaje "Error al escribir un archivo: el disco duro está probablemente lleno"
¡Ayuda! -
¿20Go para la partición del sistema? Mucho muy poco.
No sé si se puede redimensionar la partición, hay riesgos.
A lo sumo, haces una reinstalación limpia de Windows con todo lo que lleva.