D:/ y C:/ invertido

Dragonio -  
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema, mi disco duro C:/ contiene Windows y el D:/ contiene mis datos, necesito invertirlos pero no sé cómo hacerlo...
¡Gracias!

Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

8 respuestas

1. titus22 Mensajes publicados 2352 Estado Miembro 668

¿Los inversos? ¿Qué significa eso? Poner Windows en el disco duro D o los datos en el disco C?
    En este caso no hay 36 soluciones, necesitas un tercer disco duro donde poner tus datos, luego formateas D:, instalas Windows y después formateas C: y restauras tus datos :)
    --
    "Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo una vida que no es la tuya." S.Jobs
    0
  2. vordano Mensajes publicados 1981 Estado Miembro 316

¿Dónde está el problema?
    El disco C:\ siempre ha contenido Windows y el D:\ siempre ha contenido los datos.
    --
    ¡Diga no a las leyes liberticidas (Hadopi, SOPA, PIPA, ARJEL, ACTA, Ipred) y a la censura digital!
    0
  3. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

No puedes cambiar la letra de la partición C porque Windows está en ella.

¿Por qué quieres hacer eso?
    0
  4. Dragonio

En C:/ normalmente tengo archivos de programa, y en D:/ tengo Windows.
    Aquí está al revés:
    Cuando quiero instalar algo, pide que se instale en C:/.
    0
  5. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

No, normalmente, en la C, tienes Windows y Archivos de Programa.

Cuando la partición C no es grande o está prácticamente llena, puedes decirles a los programas que se instalen en la partición D y así tendrás un segundo Archivos de Programa.
    0
  6. Dragonio Mensajes publicados 99 Estado Miembro 8

Me plantea un problema, porque mi ordenador quiere hacer todo en el disco C:/ que solo tiene 20Go, (crea mis documentos, descargas) mientras que me gustaría que solo tuviera Windows: así que, por ejemplo, cuando abro MW3, recibo este mensaje "Error al escribir un archivo: el disco duro está probablemente lleno"
    ¡Ayuda!
    0
  7. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

¿20Go para la partición del sistema? Mucho muy poco.

No sé si se puede redimensionar la partición, hay riesgos.

A lo sumo, haces una reinstalación limpia de Windows con todo lo que lleva.
    0