Error de Net Framework 4.0 - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
No, no hay peligro.
PD.
Esta manipulación solo funciona si el Service Pack ha sido instalado por el usuario. Si fue integrado durante una instalación de Windows, no podrá desinstalarlo. Debe ser administrador del ordenador para poder desinstalar el Service Pack 1.
Mira esto.
http://www.depannetonpc.net/fiches-pratiques/lire_68_1_windows-7-desinstaller-le-service-pack-1.html
¡Quién ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Cree frecuentemente un punto de restauración! ¡Eso soluciona muchos problemas! -
No puedes eliminarlo si estaba en la computadora al momento de la compra (es decir, preinstalado).
O hay que formatear, lo cual es otra historia porque se necesita otro DVD de WIN 7 pero sin SP1.
Seguramente no tienes el DVD de tu Windows preinstalado.
Personalmente, formateé el mío y reinstalé Win 7 con mi DVD que no tiene el SP1.
No lo volví a instalar luego y lo rechazo a través de las actualizaciones de Windows
que no hago automáticamente porque Windows te coloca un montón de cosas que causan problemas con su sistema y los programas instalados en la computadora.
Ahora hay que saber si es tu SP1 la causa exacta del problema.
Porque hay quienes no tienen el SP1 y no saben instalar el
NFW 4.
¡Qué dolor de cabeza es esta informática!
¡Quien ama el aprendizaje! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve bastantes problemas. -
No creo que vaya a formatear mi PC ...
Entonces se acabó, ¿no hay otra solución??? :( -
Podrías pensar en escanear tu PC de manera exhaustiva, como ya te lo sugirió Tribun.
Una vez hecho esto y tan pronto como estés seguro de que tu ordenador está "limpio", haz las copias de seguridad necesarias y luego realiza una restauración "de fábrica" si el problema persiste: no veo otra forma de hacerlo, a menos que "enmascares" la actualización de NF4 y esperes el lanzamiento de una NF5 o posterior que sobrescriba las NF anteriores.La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
-
He escaneado mi PC pero está limpio, no se ha detectado ningún problema (con Bitdefender). Pero tengo una pregunta, ¿el problema podría no venir del hecho de que el programa de instalación no puede comunicarse...?
Me explico, dado que no puedo subir nada ni hacer algo relacionado con la entrada y salida en mi ordenador. ¿El problema podría ser que no recibe la información, (tal vez porque el firewall bloquea o algo así, no lo sé)
y sigue funcionando sin parar en busca de información?
¿Es una posibilidad? -
Como tienes otros problemas en tu PC además de la simple instalación de NFW 4.
<<<ya no puedo subir nada ni hacer otra cosa relacionada con la entrada y salida en mi ordenador >>>
El problema puede provenir de tu Windows que tiene archivos dañados o faltantes.
En este caso, una reinstalación del sistema es necesaria para poner todo en su lugar.
Si tienes el DVD de Win 7, puedes reinstalar el sistema sin pérdida de datos.
Solo tienes que meter el DVD en la unidad sin reiniciar el PC y seguir las instrucciones.
Pero no todas las versiones de Win 7 tienen esta función.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Me re :)
Por lo tanto, he tomado la decisión de formatear mi pc debido a los numerosos errores que contenía...
Así que hasta aquí todo va bien, logré instalar el Net Framework 4
Sin problemas :)
Quiero agradecerles (Tribun y CCMClaude) porque se han esforzado por mí.
Este tema está resuelto aunque la solución no se ha resolvido realmente (seguramente permanecerá un misterio...) -
Bueno, la resolución es que tu PC tenía numerosos errores, como bien dices.
Como te precisé en mis respuestas, Windows debía tener un problema de archivos dañados o faltantes.
Y a menudo los errores vienen de Windows, que por una razón u otra, ha sufrido daños y no funciona como debería.
La reinstalación es la mejor manera de recuperar los archivos dañados o faltantes.
P.D. las manipulaciones erróneas, el bloqueo del sistema o los virus son las principales causas del mal funcionamiento.
Al final, funciona, eso es lo principal.
¡Hasta luego, buena suerte!
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
P.D. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve muchos problemas.
Anterior
- 1
- 2