Código tcl y skyrim
Resuelto
skovers
Mensajes publicados
16
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
skovers Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
skovers Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un problema con Skyrim.
Usé el código tcl o "pasar a través de las paredes" porque estaba atrapado en un agujero, luchando contra un dragón. Utilicé el código para salir de allí ya que estaba bloqueado. Y aquí comienzan los problemas: no podía salir, ni siquiera al volver a escribir el código.
Así que volví a cargar mi partida que había guardado previamente, pero ahora estoy en un lugar donde no hay nada, todo es blanco, como en el paraíso de Michel Berger. No quiero perder mi partida. ¡AYUDA por favor, es urgente! ^^
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0
tengo un problema con Skyrim.
Usé el código tcl o "pasar a través de las paredes" porque estaba atrapado en un agujero, luchando contra un dragón. Utilicé el código para salir de allí ya que estaba bloqueado. Y aquí comienzan los problemas: no podía salir, ni siquiera al volver a escribir el código.
Así que volví a cargar mi partida que había guardado previamente, pero ahora estoy en un lugar donde no hay nada, todo es blanco, como en el paraíso de Michel Berger. No quiero perder mi partida. ¡AYUDA por favor, es urgente! ^^
Gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0