Insertar tarjeta SIM correcta (free)

Marie -  
 bonobo -
Hola,

Tengo el mismo problema, mi teléfono Sony Ericsson muestra "inserte una tarjeta SIM correcta" cuando mi teléfono ha sido desactivado de SFR y todo estaba bien en mi cuenta de Free... ¿qué hacer? gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

9 respuestas

isa

ok, pero intenté volver a SFR para marcar 'desbloquear mi tarjeta' como describes aquí, pero no reconoce mi identificación ya que ya no formo parte de SFR, ¿qué puedo hacer???
14
Linus

Tuve el mismo problema al introducir mi tarjeta Free en mi móvil hoy. Sin embargo, ya no estaba atada a Bouygues, mi teléfono tenía más de 3 meses, y el sitio de Free decía que no tenía que hacer ningún trámite con mi antiguo operador... Bueno, eso es falso.
Regresé al sitio de Bouygues y en el área de clientes, en la parte "mi móvil", ofrecían "desbloquear mi tarjeta SIM o mi móvil". Luego solo había que seguir las instrucciones :-).
Una vez terminada la manipulación, mi móvil funcionaba.
¡Espero que también te funcione a ti!
4
titus22 Mensajes publicados 2352 Estado Miembro 668

"el sitio de Free decía que no tenía ningún trámite que hacer "
¡Ningún trámite para la cancelación, no para desbloquear tu teléfono!
0
Chmod

buenas noches, vuelve a insertar la tarjeta varias veces, si tu tarjeta antigua dejó su huella a veces sucede que los contactos no vuelven a su lugar.
Si no, activa tu tarjeta en otro móvil y luego vuelve a ponerla en el tuyo.
3
LOL

nada que ver, una tontería
0
serena123

hola,
tengo exactamente el mismo problema con mi Sony Ericsson, y no es un problema de teléfono bloqueado porque tengo un teléfono que nunca ha estado bloqueado. Además, ya he cambiado de operador una vez con este teléfono (de SFR a ceroForfait, y no tuve problemas con la tarjeta SIM de cero Forfait.
Free me ha enviado una tarjeta SIM dos veces, y aún no funciona, con este maldito mensaje "inserte la tarjeta SIM correcta"...
si alguien tiene una solución!
Lo intentaré de nuevo mañana pero con otro teléfono, y les mantendré informados.
1
Michel1969

Para varios modelos de teléfono Sony Ericsson (si el teléfono está bloqueado), al mostrar el mensaje "Inserte la tarjeta SIM correcta" pulse izquierda ** izquierda y luego OK y Red para ingresar el código de desbloqueo.
NB: para el V800, izquierda = flecha hacia la izquierda y OK se encuentra en el centro del gamepad.
2
bonobo > Michel1969

Gracias por la información que siempre es actual para desbloquear mi viejo Sony.
0
Bipbip

Hola a todos,
Tengo el mismo problema que ustedes y creo que el problema proviene del chip de nueva generación que es mucho más pequeño que los antiguos, que son mucho más grandes.
Los contactos del alojamiento del chip no coinciden. Es solo una constatación personal al poner un chip antiguo y el nuevo, que muestra visualmente que los dos chips están lejos de ser idénticos;
Eso es todo, es mi opinión personal, una deducción que surge de la comparación.
Cordialmente
0
jojo1601

Un GRANDE Gracias a Michel1969, he desbloqueado mi teléfono gracias al izquierdo**izquierdo. ¡Así que puedo disfrutar de mi nuevo plan de free con mi viejo sony ericsson!!!
0
pat

Para desbloquear tu Sony, presiona a la izquierda de la tecla central de tu teléfono y luego toca * después haz clic en red e ingresa el código de desbloqueo obtenido de tu anterior operador. Lo acabo de hacer y funciona.
0
jack 25

Tengo el mismo problema con un Sony Ericsson "f305" que me gustaría usar porque es más potente, pero no puedo desbloquearlo debido al mensaje "inserte tarjeta SIM correcta". Busco una solución.
La tarjeta SIM funciona con mi antiguo móvil SAGEM.
1
serena123

No encontré ninguna solución, al final me compré un móvil nuevo, el más barato en el sitio de Free, que no es nada del otro mundo. ¡Echo de menos mi Sony Ericsson!
1
jack 25

Según una respuesta de Sony Ericsson, es necesario desbloquear el móvil, para lo cual hay que volver a insertar una tarjeta "activa" del operador y aplicar el procedimiento de desbloqueo; todavía no lo he probado, así que no puedo decirte si funciona.
1
ben

Hola. También tengo un problema similar con un Sony Ericsson Spyro W100I. Me explico:
tengo una tarjeta SIM de Virgin Mobile que acabo de recibir, quise ponerla en el Sony Ericsson, teléfono QUE ME DIO UN AMIGO QUE EL AÑO PASADO ESTUVO CON VIRGIN, este teléfono ya funcionó con una tarjeta Virgin durante 1 año y fue Virgin Mobile quien le proporcionó el teléfono en su momento, así que, en principio, no hay nada que desbloquear...
y bueno, cuando pongo la tarjeta SIM, después de ingresar el código 0000, hay aproximadamente 7 segundos de espera y luego recibo el mensaje 'insertar tarjeta SIM correcta'.
Aclaro que he intentado deliberadamente ingresar un código PIN incorrecto, el teléfono me indica que mi código es erróneo (lo cual es normal), deduzco que hay un mínimo de comunicación de información que pasa entre la tarjeta y el teléfono.
También aclaro que esta nueva línea ha sido activada correctamente a través del sitio web, y además funciona perfectamente en otro teléfono (¡de la empresa Orange! ¡vaya ironía!!!)
estoy perplejo.
si alguien sabe qué debo hacer, se lo agradezco de antemano.
Atentamente.
0
ioio

¡Gracias por la solución de Michel1969! ¡Funciona perfectamente!
0
Roro1986

¡Confirmo, la solución de Michel1969 funciona perfectamente en mi Sony Ericsson K300i!
El teléfono fue comprado hace un poco más de 7 años en SFR, cambié a Leclerc Mobile en febrero de 2010 (sin necesidad de desbloquearlo) y ayer a Free Mobile.
Pude obtener mi número NCK llamando al 1023 (servicio de atención al cliente de SFR).
0
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola.
Voy de Virgin Mobile a Free y tengo el mismo mensaje de error que ustedes.
He probado la solución de Michel 1969, pero no funciona, tengo el siguiente mensaje: Prohibido.
El número que he ingresado es el número de desbloqueo de mi móvil.
¿He hecho la manipulación correcta, por favor?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
0
Flobi

Hola,

¡Acabo de encontrar el mismo problema! Y me tomó un total de 10 minutos resolverlo: solo tuve que llamar al servicio de asistencia de Orange, mi antiguo operador, para que desbloquearamos juntos el móvil.

Atentamente.
0
lolojpw

tengo el mismo problema con un sony ericsson aunque no he cancelado ninguna cuenta, es una creación de línea. Por lo tanto, no es un problema con sfr, orange u otro.
0
titus22 Mensajes publicados 2352 Estado Miembro 668

Hay que desbloquear su teléfono. Para eso, consulte con su operador.
0
nanaly

¡Pero yo ya lo tengo desbloqueado! >__<
0
mj1974 Mensajes publicados 2003 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   359

Hola.
Tuve el mismo problema al dejar Virgin Mobile para Free.
Intenté desbloquear mi móvil con el número que Virgin Mobile me había proporcionado.
Pero no funcionaba porque el fabricante de mi móvil (Sony Ericsson) había dado un número de desbloqueo incorrecto.
Contacté a los técnicos de Virgin Mobile y ellos hicieron los trámites con Sony Ericsson.
Esperé 10 días, me contactaron con el nuevo número y ahí, perfecto.
¿Lograste desbloquear tu móvil?

--
« Puedo aceptar el fracaso, todos fracasan en algo. Pero no puedo aceptar no intentarlo »
0