Registrada en badoo sin mi consentimiento
elinorac13
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
hola, he descubierto que 'nosotros' me inscribimos en badoo, también había fotos que venían de facebook!!!, no podía acceder a facebook porque no tenía la contraseña, esta había sido cambiada, no podía entrar en la cuenta de badoo porque nunca había ido allí, obviamente no tenía la contraseña!!! esto se resolvió porque mi hijo es bueno con la informática y logró eliminar esa cuenta, pero fue solo después de 30 días que realmente esa cuenta de badoo fue eliminada!!! y recuperé la cuenta de facebook una semana después, durante ese tiempo decía: 'sitio en mantenimiento', cuando por fin pude recuperar facebook, lo eliminé, y hasta hoy no sé si es una malicia de estos sitios o de una persona que me conoce y quiere hacerme daño?!!! porque desde entonces me gustaría volver a hacer una página de facebook, pero tengo miedo de que vuelva a ocurrir! me gustaría saber, cómo puedo hacerlo sin pasar por la policía porque no tengo tiempo, gracias de antemano
Enlaces relacionados:
- Inscrita a mi pesar en Copains d'Avant
- Registro en un sitio sin mi consentimiento
- Inscripción fraudulenta sin consentimiento en Badoo
- inscripción en un sitio de citas sin mi conocimiento
- Fui grabada sin mi consentimiento en Omegle. Nunca me recuperaré de eso.
- no puedo acceder a las conversaciones de Badoo
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola...
Bienvenido al Club de los 'Malgré Nous'...
Fenómeno recurrente en los 'pequeños Nuevos Medios Sociales' deseosos de aumentar su número de inscritos (¿Para ingresos publicitarios?). Fotos copiadas de MSN y/o Fesses-Bouc... Nombre y lugar de residencia inventados... Qué felicidad..
A los que afecta:
BADOO
WAYN
JERK, etc..
Hay que darse de baja escribiendo al sitio (Con un tono amenazante..).
De lo contrario una búsqueda en Google dará innumerables 'entradas' sobre este tema..
Nos vemos
PD: pasar Fesse-Bouc y MSN a modo 'privado' con la esperanza de que ello evite una nueva incorporación forzosa..-
Gracias por esta respuesta, excepto que mi nombre y mi dirección estaban en ese sitio: 'Badoo'. Todo eso es perjudicial, me da lo mismo porque mi entorno sabe que no voy a sitios de citas, pero tengo la duda de quién pudo haber hecho esto. Mi amiga se fue con otra mujer hace 2 años y esa mujer me tenía mucha rencor porque él volvió. ¿Es posible que sea ella?
-
Re: '
Todo es posible pero hay inscripciones no deseadas' que se realizan en gran número como se explicó arriba.. Difícil decir si se trata de una 'mugre' de la bruja o de una maniobra de Badoo (Me inclino por la segunda opción..). Si tu nombre y dirección han sido publicados sin tu consentimiento en este sitio de mrrd, uno puede preguntarse si no hay ahí un delito (A definir..). Pero como probablemente esas informaciones estaban disponibles en otro sitio visible para todos, el argumento es débil..
A+
-