¿Tienes la posibilidad de hacer una copia o simplemente guardarlo en los borradores? Si es así, hazlo y reabre del directorio de borradores, así podrás modificarlo y transferirlo.
clash
Autor
Hola,
Nadie modifica sus correos antes de reenviarlos. Cuando hay un archivo adjunto para transferir, por ejemplo, ¿cómo se elimina el texto del comentario del mensaje?
Gracias
3x
Bueno, abres tu mensaje, lo lees con su archivo adjunto. Cuando hayas terminado, haces clic en reenviar, pero modificas el mensaje antes de enviarlo, verificas que el archivo adjunto sigue ahí y ¡listo! -- *** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido que permanecer en la ignorancia ***
clash
Hola,
es idiota, pero en mi caso, en laposte.net, cuando reenvío un mensaje, me reenvía todo el correo como archivo adjunto, así que no puedo cambiar ni borrar nada. Si intento modificar el mensaje original antes de reenviarlo, automáticamente salgo del correo?????
¿Y ustedes en laposte.net funcionan bien las modificaciones de correo?
GRACIAS
pouet@pouet
@clashSi eso puede consolarte, tengo exactamente el mismo problema con Outlook en mi tablet. Y no estoy en La Poste, sino en Hotmail. Sin embargo, si esto puede dar alguna pista, en mi ordenador no tengo problemas, puedo acceder al texto recibido después de haberlo reenviado. Pero en la tablet con Android, Outlook ya no quiere... Y sigo en Hotmail. Así que, por un lado hay solución, por el otro no. Por lo tanto, creo que no tiene nada que ver con La Poste, sino más bien con el sistema operativo. ¿En qué estás? En cualquier caso, si tienes información, la recibiría con gusto porque reenviar la dirección de correo de otra persona me parece muy poco adecuado y tampoco se quiere compartir comentarios con los que no estamos de acuerdo. Por lo tanto, estoy abierta a cualquier información. Sé que también debe haber alguna historia de parámetros que modificar o desmarcar, pero es imposible encontrarlo. He pasado horas y horas en esto. Así que, si encuentras algo, ¡comparte! ¡Buena suerte!
3x
¡Hola! ¡No sé cómo lo haces, pero es totalmente posible! ¿Qué software usas para buscar tu correo?
Y luego, puedes copiar/pegar en un nuevo correo... -- *** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido que quedarse en la ignorancia ***
clash
Autor
En laposte.net, o cuando hago un reenvío no puedo modificar nada, seguramente debo copiar y pegar antes de reenviar, voy a practicar.
clash
Autor
Hola,
sin hacer un copiar y pegar en otro correo, ¿existe alguna otra solución?
Si hago "reenviar", todo el mensaje se transfiere como archivo adjunto y no puedo quitar ciertos elementos.
gracias
es en laposte.net
3x
No tengo cuenta de correo en La Poste... Otra posibilidad: guardar el archivo adjunto en el PC y luego crear un nuevo mensaje reenviando el archivo adjunto. -- *** hacer una pregunta estúpida es menos estúpido que quedarse en la ignorancia ***
raouldeux
hay que configurar las opciones de transferencia de mensajes en integrado y no en adjunto
en thunderbird:
herramientas--> opciones--> redacción --> general y luego poner integrado
así podemos modificar el texto fácilmente, de lo contrario en adjunto no se puede hacer nada ;-)