Problema de arranque Canon i-SENSYS MF4450
ekoula
-
cherk225 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
cherk225 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
tengo una Canon i-sensys mf4450, que compré hace 6 meses. aparece un mensaje después de dos pitidos y en él dice "Mettre sous tension si problème persiste contacter revendeur ou SAV". cuando apago y vuelvo a encender la máquina, aparece el mismo mensaje.
ayúdame a encontrar la solución por favor.
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0
tengo una Canon i-sensys mf4450, que compré hace 6 meses. aparece un mensaje después de dos pitidos y en él dice "Mettre sous tension si problème persiste contacter revendeur ou SAV". cuando apago y vuelvo a encender la máquina, aparece el mismo mensaje.
ayúdame a encontrar la solución por favor.
gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0
2 respuestas
-
Hola, tengo una Canon i-SENSYS MF4450, que compré hace 6 meses. aparece un mensaje después de dos pitidos y dice: "Encender si el problema persiste contactar al distribuidor o servicio técnico". cuando apago y vuelvo a encender la máquina, aparece el mismo mensaje. ayúdame a encontrar la solución por favor. gracias de antemano
-
Hola, tengo una Canon i-sensys mf4450, que compré hace 6 meses. he ... escrito 'Encender si el problema persiste, contactar al vendedor o al servicio técnico'. ... Ver las respuestas en commentcamarche.org Guardar Comentar ... Canon IR1600, al arrancar muestra en el panel de información error de sistema: E000. yo ...